ROBERTOVITALI escribió:A qué atribuyen este volumen tan bajo? Yo no me lo explico bien. Les pido me desasnen
A que la esperan (mos) más abajo tal vez?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:A qué atribuyen este volumen tan bajo? Yo no me lo explico bien. Les pido me desasnen
boquita escribió:voy llevando cuando baja un poquito mas
J.E.D. escribió:De mantener los niveles de volúmen, estaria entrando en el mar actualmente y si logra superar en volúmen a ceco, tran y teco tendria chances de entrar al merval.
Rodion escribió:De 22 a 18 hubo un 20% de baja desde máximos
Por 18 pasa una resistencia fibonacci importante,
a su vez pueden ver que la vela alcista de dos semanas atrás va a ejercer una barrera importante en su mitad,
como sucede en todas las velas tanto alcistas como bajistas de gran tamaño.
http://www.tradingview.com/x/5ADiKYPg
Va a ser importante ver cómo queda la vela al final de la semana.
pablitob escribió:Estaría bueno que pongas un gráfico de celu/ cres para que entiendas porque venden celu y pagan cres
Yo ayer de celu compre algo y hoy fui y vine, para cargar la espero mas abajo
el profe escribió:Pones CELU Y CRESUD una al lado de la otra
y ves todos los días como venden esta y cargan en la otra!
que manera de joder al inversor solo para ganar monedas!
el profe escribió:Pones CELU Y CRESUD una al lado de la otra
y ves todos los días como venden esta y cargan en la otra!
que manera de joder al inversor solo para ganar monedas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, letzter Wikinger, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1093 invitados