PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo :abajo
43 $ tal vez ? ? ? ( corto plazo)
Gracia PAPU por avisar!! Está bajando un 1%

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo :abajo
43 $ tal vez ? ? ? ( corto plazo)

el aprendiz escribió:Si el Ministro que van a nombrar dicen que es aceptado por el mercado, que mal quedaría los titulares de los diarios o medio de comunicación digan que la bolsa se hizo percha
, para mi repunta mas tarde.
el aprendiz escribió:Si el Ministro que van a nombrar dicen que es aceptado por el mercado, que mal quedaría los titulares de los diarios o medio de comunicación digan que la bolsa se hizo percha

audiohobby escribió:con la baja violenta del 15% de la semana pasada no vendi y eso que me asuste bocha, menos lo voy a hacer con el 3,2% negativo que tiene ahora, aunque si me da cagaso, pues si todas son buenas noticias, porque baja? el otro dia por lo menos sabiamos que habia un buen samaritano que la queria salvar anulando el impeachment, pero y ahora? que paso !!!!??? porque baja la hija de mil¿?
audiohobby escribió:con la baja violenta del 15% de la semana pasada no vendi y eso que me asuste bocha, menos lo voy a hacer con el 3,2% negativo que tiene ahora, aunque si me da cagaso, pues si todas son buenas noticias, porque baja? el otro dia por lo menos sabiamos que habia un buen samaritano que la queria salvar anulando el impeachment, pero y ahora? que paso !!!!??? porque baja la hija de mil¿?

[quote="Tyson1"][/quote]
 [quote="Tyson1"][/quote]ruloman escribió:debería estar por despegar, creo.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Martinm, Semrush [Bot] y 1402 invitados