APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el pijaso que metio en braseeeeeeeel!!!!
lara lara lara laraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lara lara lara laraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo esperaria a las 15hs. No todo esta descontado... Por otro lado, ya publicaron los numeros trimestrales?
me parece que hoy nos la pone la noticia
ya estaba descontado esto
Veremos
ya estaba descontado esto
Veremos
-
Einlazer84 escribió:La rajaron a Dilma??????????????????? Si es asi hoy PBR +30%![]()
Sin la Gorda que hace de contra peso el papel se va a la estratosfera.![]()
![]()
Deja de decir payasadas. No va a subir 30% ni 20% ni 10%
Fijate USA ahora mismo esta 0,67% arriba
Citizen escribió:Tremendo el oil...a la espera de que si ya se sabe como sale la votación. Sumale raly del oil que se va. Si jugas al alza debería ser hoy. Comprar con el rumor vender con la noticia. Que hace pensar que mañana vuela ya con dilma suspendida. Ya nadie cree en Brasil?
prontamente negativa??????
quien c..... la entiende a esta???
quien c..... la entiende a esta???
MMMMMMMMMMMMMMMMM
Si tengo toda la ansiedad quiero que explote nos hizo sufrir mucho.

Evidentemente la destitucion estaba descontada. Vender con la noticia?? Que opinan?
-
Einlazer84 escribió:Sin Dilma este papel puede volver a sus originales $130 por papel, el que compro en $2X esta pensando en su departamento.
Yo lo dije el año pasado, el que le emboca el piso piso a esto se lleva un departamento.
q bronca haberme perdido esa oportunidad, ya que sali en los 46 de ese dia que bajo un 15%, y quede afuera, recompre 1/4 de lo que tenia puesto para no perderme la suba pero tmp queria arriesgar todo ya que se me habia morfado un 23 % entre esa bajada y la recuperacion que tubo, + la suba esa del 7% del dia proximo, pero bueno es asi esto, por lo menos no estoy en perdida y me fui con ganancia, pero mi intencion era llegar al objetivo que mencionas a lo ultimo, que no creo lograrlo ya, mucha suerte a los comrpados, por ahora esto es bien

-
Tato123 escribió:Ahora si estaba descontado porque no subio, si el oil subio ayer.
Veremos. Que ansiedad man!!
-
No es por resultar machista, ya que considero que una mujer mas o menos inteligente, es 10 veces mas eficiente que cualquier hombre con el mismo nivel de inteligencia, pero evidentemente el Poder y las mujeres no se llevan, viven haciendo cagadas. 

achicando el oil un poco.
-
Einlazer84 escribió:Sin Dilma este papel puede volver a sus originales $130 por papel, el que compro en $2X esta pensando en su departamento.
Yo lo dije el año pasado, el que le emboca el piso piso a esto se lleva un departamento.
Ideal, ahi en Palermo en Av. Santa Fe, en frente del Botanico y del Zoo, una zona re linda para vivir toda la vida.

-
FELICITACIONES Y MIS RESPETOS A LOS COMPRADOS QUE AGUANTARON HASTA ACA EL PAPEL, A PESAR DE GENTE INOPERANTE QUE DICE LEER ,HACER AT O AF Y NO SABEN NI COMO SE PRENDE EL ICHIMOKU. GENTE TIRANDO FLECHAS
Y DICIENDO COMPRO PUT POR QUE SE HACE bos** EN HORAS, COMPLETAMENTE DESCALZADO , HOY SE TERMINAN DE DERRETIR LOS PUT Y DIFICIL QUE PUEDAN SALIR SIN VOLUMEN.
TENEMOS QUE SER MAS SOLIDARIO CON EL QUE ESTA COMPRADO AYUDAR !!! Y NO DISFRUTAR SI EL PAPEL BAJA 5% VIENDO COMO EL OTRO PIERDE PARTE DE SU CAPITAL. BUENAS GANACIAS PARA TODO SY TODAS!!!

TENEMOS QUE SER MAS SOLIDARIO CON EL QUE ESTA COMPRADO AYUDAR !!! Y NO DISFRUTAR SI EL PAPEL BAJA 5% VIENDO COMO EL OTRO PIERDE PARTE DE SU CAPITAL. BUENAS GANACIAS PARA TODO SY TODAS!!!