Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
le_entraelpito comete un sanguchito. Te conseguí tus preferidos:

.........................................Buitres Caranchos
---http://www.diario26.com/cuanto-gana-cri ... 22966.html
--En total Cristina percibe haberes por 260 mil pesos mensuales.
---Galuchio se lleva 72 palos
---http://www.diario26.com/cuanto-gana-cri ... 22966.html

--En total Cristina percibe haberes por 260 mil pesos mensuales.
---Galuchio se lleva 72 palos

JAQUE MATE escribió:El Frente Para las Valijas quiere refundir el pais...Recordalo!!!
Las valijas es por Panama?
-
El Frente Para las Valijas quiere refundir el pais...Recordalo!!!
450.000 despedidos con el modelo K . SE OLVIDO DE AVISARLES
11.5.2016...El abogado y ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, enumeró los derechos que tienen los trabajadores y las obligaciones que tiene el empleador ante un despido
este NO es hijo é Tigre............... este es hijo de Garca
este NO es hijo é Tigre............... este es hijo de Garca
Jac1 escribió:Hacen todos los días, pero los camporitos se van a enterar recién en las proximas, cuando les hagan molinete loco con la tremenda po.ronga. que tiene clavada a fondo en el or..to desde las ultima elecciones.....y te lo digo así para que sea una sensación familiar para vos![]()
![]()
Ya se que hacen todos los dias, pero ademas de quejarse digo...

Pinchino escribió:Massa y Urtubey ya se les dieron vuelta............el FPV condenado al exito
O sea nada?

Pascua escribió:Antes era Suiza.
Antes había cierta racionalidad, si el Dr. MENEM hubiera gobernado los últimos 12 años creo que seríamos una POTENCIA ECONÓMICA.-
Pascua escribió:Entonces no piensan hacer nada hasta las elecciones?
Hacen todos los días, pero los camporitos se van a enterar recién en las proximas, cuando les hagan molinete loco con la tremenda po.ronga. que tiene clavada a fondo en el or..to desde las ultima elecciones.....y te lo digo así para que sea una sensación familiar para vos

Pascua escribió:Entonces no piensan hacer nada hasta las elecciones?
Massa y Urtubey ya se les dieron vuelta............el FPV condenado al exito

Athila escribió:Hace 12 años que vivimos en caos en Argentina, lamentáblemente.-
Antes era Suiza.
Jac1 escribió:En las proximas elecciones te va contestar tu pueblo Pascualina.
PD: Macri les agradece la campaña a los salames que están "resistiendo con aguante (rectal)"![]()
![]()
Entonces no piensan hacer nada hasta las elecciones?

La ley antidespidos solo sirve para que no se tomen mas Trabajadores, además producirá mas trabajo en negro.-
Pascua escribió:Y no piensan hacer nada che?
En las proximas elecciones te va contestar tu pueblo Pascualina.
PD: Macri les agradece la campaña a los salames que están "resistiendo con aguante (rectal)"

Los consejos de Recalde en caso de despidos, y la interesante opiniòn de varias personas:
Valentin Grippaldi · Instituto Mariano Moreno
Realmente me causa mucha gracia los consejos de este personaje.....supongamos, como cuando anteriormente se establecio la idemnizacion doble, que se produzca un conflicto empleador/trabajador....este ultimo se considera despedido o lo despiden, yo lo he visto con mis propios ojos....en ambos casos, el empresario lo obliga a ir a juicio y en la Pcia. de Bs.As. puede y pasa, que tardan entre 10 y 15 años en resolverse, y con la tasa de interes que aplican, cuando el trabajador cobra, si es que le fallan a su favor.....cobra una limosna vergonzante...¿ de que habla este supuesto abogado...? que me lo venga a discutir a mi en persona si es asi o no.
En consecuencia " la doble indemnizacion " es un pedido y una declamacion demagogica, propio del retraso de la mentalidad peronista y del FPV, que en un claro intento de desestabilitacion al Gobierno...." COMO LO HICIERON SIEMPRE " usan a los trabajadores......
Me gusta · Responder · 10 · 1 hora
Mariano Correa Almeida · Universidad Católica Argentina (UCA)
Y te estás olvidando de las Conciliaciones! Donde el Empleador mete su mano al bolsillo, la saca, mira a los ojos a su ex Empleado, y con un morbo exagerado le suelta: " agarrá lo que te doy o vamos a juicio"....
Me gusta · Responder · 3 · 1 hora
Juan Conde · Técnico de sistemas en Systemscor
Mariano Correa Almeida a mi me paso. le dije lo que yo queria o jucio. me dio lo que queria. es depende.
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
Francisco Cavieres · Universidad Católica de La Plata - UCALP
Me alegra que Valentin le cause gracia....seria bueno no confundir a personas que desconocen el tema....Tampoco hay que tener miedo a un juicio si estan seguros de lo que hacen....tambien hay que ver si amedita un juicio,,,,no siempre es asi,,,Si me hechan y me pagan lo que corresponde, esta todo bien,,,,porque voy a hacer un juicio ? para que me mantengan el lugar de trabajo?....es ridículo .
Me gusta · Responder · 2 · 59 min
Mostrar 2 respuestas más en esta conversación
Ricardo Sueiro
Por qué todos se olvidan de decir que es obligación del trabajador mostrar apego y respeto por su tabajo, y que la paga es compensatoria de lo que el trabajador aporta a la empresa, que la relación es en ambos sentidos. Formar personal acorde a una empresa no es algo que se hace en un día, cuesta dinero y trabajo, nadie piensa en desprenderse de un recurso complicado de obtener y generar. Una máquina se tira y se compra otra , un operarior no se reemplaza facilmente, por eso es tan importante encontrar gente que sepa y quiera trabajar
Me gusta · Responder · 3 · 31 min
Héroes Urbanos
Hay empresas donde te dicen una cosa y después termina siendo otra. La verdad es que se da mucha explotación al empleado, y después cuando se sindicaliza el tema y se va para el otro extremo, salen los jefes a decir: "Estos no quieren laburar", pero la realidad es que los reventaron explotandolos, horas y horas metidos en una empresa, robo de horas extras, disimulo a los reclamos de seguridad y después... se quejan cuando se les da vuelta la tortilla.
Hasta hoy día no he trabajado en empresa alguna que se cuida el RR.HH. como vos decis... creo que la única en Argentina es Google. Corrijanme si me equivoco.
Gracias
Me gusta · Responder · 6 min
Ariel Vargas · Berazategui (Buenos Aires)
Siendo letrado considero muy básico el aporte del colega Recalde, considerando ademas que sus funciones excedían por mucho este aporte que ahora trae. Sin perjuicio de ello celebro las diversas opiniones que genera consecuentemente. Creo que en este contexto económico, político y social se necesita utilizar el pensamiento para la resolución mas adecuada de los conflictos, nuestra sociedad quedo dividida y se descalifica siempre la opinión del otro mayormente. Se hace necesario un crecimiento como sociedad para buscar mejores alternativas.
Me gusta · Responder · 33 min
Luis Alberto Arias Reynoso · Universidad Nacional de Córdoba (Oficial)
Muchachos del fpv,( lo pongo en minúscula porque es lo que siento) ya fueron y no nos fué bien como uds. quieren vender,pero tuvieron la oportunidad de ser realmente algo grande,lamentablemente se cebaron robando y la gente les dió la espalda, o porque creen que ganó Macri? dense cuenta!!! uds PERDIERON!!!!! que consejos pueden dar?
Me gusta · Responder · 17 min
Avicola Fabian · González Catán
Recalde Recalde x dios vos q no respetaste ni los derechos ni tus obligaciones ahora das cátedra devolve la d Aerolíneas q en definitiva es nuestra del pueblo....pero conseguiste una banca...q suerte tenes ladri...
Me gusta · Responder · 30 min
Alejandro Altamirano
Y por ejemplo, cuando me rajan porque Axel Kiciloff y Jr. Recalde provocan un desbande económico en la aerolínea de bandera y compran sin guita nuevos aviones a su flota, y le joden el puesto laboral del primero al último en la compañía, que habria que hacerles?
Me gusta · Responder · 2 · 1 hora
El Pel Otudo
Alejandro Altamirano No creo que vos hayas trabajado en Aerolineas ni en ninguna otra empresa de aviación, por lo general no toman idiotas ni para pasar el lampazo
Me gusta · Responder · 1 · 42 min
"Juicio al Estado".
Me gusta · Responder · 41 min
Martin Martin
El Pel Otudo En AA tomaron y varios, pero creo que se hacian los "idiotas". Se la llevaron en pala para no hacer NADA. Esta claro?
Me gusta · Responder · 37 min
Sonia Bogliolo
haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago....cuando ellos despedían, el personal se enteraba al querer ingresar a su trabajo, porque le impedían la entrada. Eso cómo se llama? trámite abreviado?
Me gusta · Responder · 23 min
Pablo Dominguez · Distribuidor independiente en Herbalife
Mientras muchos despiden, nosotros estamos buscando personas para el desarrollo de Negocio Internacional de Marketing, con el cual podrás generar:
Ingresos extra y/o
Planear Independencia Financiera
Tendrás la posibilidad de:
Elegir tus horarios (tiempo total o parcial)
Tener crecimiento ilimitado
Capacitarte y Desarrollarte personalmente
Sólo necesitas ser mayor de edad, Proactiv@, tener ganas de aprender y actitud positiva.
¡No dudes! Llamá o escribí y preguntame...
Saludos,...Ver más
Recalde, tu viejo les cagó la vida a miles de trabajadores con la reforma de Ley de Riesgos del Trabajo (ART)!!! ¿NO TENES VERGUENZA?
Me gusta · Responder · 14 · 1 hora
Osvaldo Alonso
esa palabra no la conocen estimado
Me gusta · Responder · 4 · 1 hora
Osvaldo Mizrahi · Universidad de Buenos Aires
padre e hijo viviendo del Estado,o sea ,nosotros,puestos a dedo sin que nadie los elija nada bueno hicieron en 12 años y ahora dan estos consejos inutiles en un sistema perverso que ellos crearon,CARADURAS LADRONES;BASTA DE HIPOCRESIA
Me gusta · Responder · 2 · 37 min
Valentin Grippaldi · Instituto Mariano Moreno
Realmente me causa mucha gracia los consejos de este personaje.....supongamos, como cuando anteriormente se establecio la idemnizacion doble, que se produzca un conflicto empleador/trabajador....este ultimo se considera despedido o lo despiden, yo lo he visto con mis propios ojos....en ambos casos, el empresario lo obliga a ir a juicio y en la Pcia. de Bs.As. puede y pasa, que tardan entre 10 y 15 años en resolverse, y con la tasa de interes que aplican, cuando el trabajador cobra, si es que le fallan a su favor.....cobra una limosna vergonzante...¿ de que habla este supuesto abogado...? que me lo venga a discutir a mi en persona si es asi o no.
En consecuencia " la doble indemnizacion " es un pedido y una declamacion demagogica, propio del retraso de la mentalidad peronista y del FPV, que en un claro intento de desestabilitacion al Gobierno...." COMO LO HICIERON SIEMPRE " usan a los trabajadores......
Me gusta · Responder · 10 · 1 hora
Y te estás olvidando de las Conciliaciones! Donde el Empleador mete su mano al bolsillo, la saca, mira a los ojos a su ex Empleado, y con un morbo exagerado le suelta: " agarrá lo que te doy o vamos a juicio"....
Me gusta · Responder · 3 · 1 hora
Juan Conde · Técnico de sistemas en Systemscor
Mariano Correa Almeida a mi me paso. le dije lo que yo queria o jucio. me dio lo que queria. es depende.
Francisco Cavieres · Universidad Católica de La Plata - UCALP
Me alegra que Valentin le cause gracia....seria bueno no confundir a personas que desconocen el tema....Tampoco hay que tener miedo a un juicio si estan seguros de lo que hacen....tambien hay que ver si amedita un juicio,,,,no siempre es asi,,,Si me hechan y me pagan lo que corresponde, esta todo bien,,,,porque voy a hacer un juicio ? para que me mantengan el lugar de trabajo?....es ridículo .
Me gusta · Responder · 2 · 59 min
Mostrar 2 respuestas más en esta conversación
Ricardo Sueiro
Por qué todos se olvidan de decir que es obligación del trabajador mostrar apego y respeto por su tabajo, y que la paga es compensatoria de lo que el trabajador aporta a la empresa, que la relación es en ambos sentidos. Formar personal acorde a una empresa no es algo que se hace en un día, cuesta dinero y trabajo, nadie piensa en desprenderse de un recurso complicado de obtener y generar. Una máquina se tira y se compra otra , un operarior no se reemplaza facilmente, por eso es tan importante encontrar gente que sepa y quiera trabajar
Me gusta · Responder · 3 · 31 min
Héroes Urbanos
Hay empresas donde te dicen una cosa y después termina siendo otra. La verdad es que se da mucha explotación al empleado, y después cuando se sindicaliza el tema y se va para el otro extremo, salen los jefes a decir: "Estos no quieren laburar", pero la realidad es que los reventaron explotandolos, horas y horas metidos en una empresa, robo de horas extras, disimulo a los reclamos de seguridad y después... se quejan cuando se les da vuelta la tortilla.
Hasta hoy día no he trabajado en empresa alguna que se cuida el RR.HH. como vos decis... creo que la única en Argentina es Google. Corrijanme si me equivoco.
Gracias
Me gusta · Responder · 6 min
Ariel Vargas · Berazategui (Buenos Aires)
Siendo letrado considero muy básico el aporte del colega Recalde, considerando ademas que sus funciones excedían por mucho este aporte que ahora trae. Sin perjuicio de ello celebro las diversas opiniones que genera consecuentemente. Creo que en este contexto económico, político y social se necesita utilizar el pensamiento para la resolución mas adecuada de los conflictos, nuestra sociedad quedo dividida y se descalifica siempre la opinión del otro mayormente. Se hace necesario un crecimiento como sociedad para buscar mejores alternativas.
Me gusta · Responder · 33 min
Luis Alberto Arias Reynoso · Universidad Nacional de Córdoba (Oficial)
Muchachos del fpv,( lo pongo en minúscula porque es lo que siento) ya fueron y no nos fué bien como uds. quieren vender,pero tuvieron la oportunidad de ser realmente algo grande,lamentablemente se cebaron robando y la gente les dió la espalda, o porque creen que ganó Macri? dense cuenta!!! uds PERDIERON!!!!! que consejos pueden dar?
Me gusta · Responder · 17 min
Avicola Fabian · González Catán
Recalde Recalde x dios vos q no respetaste ni los derechos ni tus obligaciones ahora das cátedra devolve la d Aerolíneas q en definitiva es nuestra del pueblo....pero conseguiste una banca...q suerte tenes ladri...
Me gusta · Responder · 30 min
Alejandro Altamirano
Y por ejemplo, cuando me rajan porque Axel Kiciloff y Jr. Recalde provocan un desbande económico en la aerolínea de bandera y compran sin guita nuevos aviones a su flota, y le joden el puesto laboral del primero al último en la compañía, que habria que hacerles?
Me gusta · Responder · 2 · 1 hora
El Pel Otudo
Alejandro Altamirano No creo que vos hayas trabajado en Aerolineas ni en ninguna otra empresa de aviación, por lo general no toman idiotas ni para pasar el lampazo
Me gusta · Responder · 1 · 42 min
"Juicio al Estado".
Me gusta · Responder · 41 min
Martin Martin
El Pel Otudo En AA tomaron y varios, pero creo que se hacian los "idiotas". Se la llevaron en pala para no hacer NADA. Esta claro?
Me gusta · Responder · 37 min
Sonia Bogliolo
haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago....cuando ellos despedían, el personal se enteraba al querer ingresar a su trabajo, porque le impedían la entrada. Eso cómo se llama? trámite abreviado?
Me gusta · Responder · 23 min
Pablo Dominguez · Distribuidor independiente en Herbalife
Mientras muchos despiden, nosotros estamos buscando personas para el desarrollo de Negocio Internacional de Marketing, con el cual podrás generar:
Ingresos extra y/o
Planear Independencia Financiera
Tendrás la posibilidad de:
Elegir tus horarios (tiempo total o parcial)
Tener crecimiento ilimitado
Capacitarte y Desarrollarte personalmente
Sólo necesitas ser mayor de edad, Proactiv@, tener ganas de aprender y actitud positiva.
¡No dudes! Llamá o escribí y preguntame...
Saludos,...Ver más
Recalde, tu viejo les cagó la vida a miles de trabajadores con la reforma de Ley de Riesgos del Trabajo (ART)!!! ¿NO TENES VERGUENZA?
Me gusta · Responder · 14 · 1 hora
Osvaldo Alonso
esa palabra no la conocen estimado
Me gusta · Responder · 4 · 1 hora
Osvaldo Mizrahi · Universidad de Buenos Aires
padre e hijo viviendo del Estado,o sea ,nosotros,puestos a dedo sin que nadie los elija nada bueno hicieron en 12 años y ahora dan estos consejos inutiles en un sistema perverso que ellos crearon,CARADURAS LADRONES;BASTA DE HIPOCRESIA
Me gusta · Responder · 2 · 37 min