El oil sigue subiendo y esta se tranco, que esta pasando?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

profedegeo escribió:Los "Miranda" son los que "Miran" desde afuera... los que no entraron porque juegan a la baja...

El Brujo escribió:Don resero lanzado,
Rulo medio vendido,
Tyson ? estas ahí.....siento que me quede solo con Hub !!!
Por la cucaracha me cuentan que los fondos grandes entrarían arriba de 8,20 con un oil a 48....sera verdad?

aleelputero(deputs) escribió:che expliquenme lo de Miranda, que soy medio nabo.
aleelputero(deputs) escribió:che expliquenme lo de Miranda, que soy medio nabo.

Hub escribió:lee lo que escribí
esto es entre banco y soc de bolsa
no soc de bolsa y otra soc de bolsa
al operar por banco no tiene cuenta en caja de valores a su nombre, sino al nombre del banco
El Brujo escribió:Don resero lanzado,
Rulo medio vendido,
Tyson ? estas ahí.....siento que me quede solo con Hub !!!
Por la cucaracha me cuentan que los fondos grandes entrarían arriba de 8,20 con un oil a 48....sera verdad?
Tyson1 escribió:Yo estoy intacto. Siguiendola de callado.
Mustayan escribió:no se sienta solo!...yo lo acompaño hace rato en esta...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, cesar, chewbaca, el tata, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gafito, GG22, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, j5orge, loco de la bolsa, Mustayan, notescribo, PAC, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], wal772 y 1187 invitados