Don Zarathustra....he leído sus comentarios, y lamento la decisión que tomó el lunes, pero bueno..ya está tomada, y no se lamente más...mañana se le acreditará el dinero y podrá volver a operar.
Yo también opero con Banco (Santander Río) y cada vez que vendo, el capital queda en "custodia" por 72 hs, hasta que se acredita en mi cuenta, pero durante esas 72 hs, si yo quiero, puedo utilizarlo para recomprar, pagando la comisión correspondiente, no es que no lo puedo utilizar hasta que me lo acrediten.
No obstante, y leyendo su último comentario, en el Santander Río a uno le permiten reversar la operación cuando quiera, volviendo el dinero a la cuenta en "custodia", por lo que no es necesario esperar hasta el final del día si una operación no se cumplió por dinámica del mercado (en este caso porque el precio límite que puso usted era demasiado bajo), no cuenta usted con la posibilidad de reversar la operación???
Zarathustra escribió:Lejos quedo mi tenencia de más de 10.000 papeles de esta pebeta. Sigo esperando la acreditación del banco. Hoy los acompaño con 600 papelitos como para aunque sea comprarme un par de paquetes de cigarros si se vuela arriba de 8. Trate de entrar con 2000 más pero fije un precio más bajo que paso por alto enseguida y mi hermoso banco me congela ese capital hasta finalizado el jornal, por lo cual solo me quedo un puchito para 600 pelpas a un valor algo caro de 53.5 más comisión.