APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 1:41 pm

El Brujo escribió:Don resero lanzado,
Rulo medio vendido,
Tyson ? estas ahí.....siento que me quede solo con Hub !!! :bebe:
Por la cucaracha me cuentan que los fondos grandes entrarían arriba de 8,20 con un oil a 48....sera verdad?

No solo los fondos grandes, sino también los mal vendidos. :2230:

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mié May 11, 2016 1:39 pm

Hub escribió:lee lo que escribí
esto es entre banco y soc de bolsa
no soc de bolsa y otra soc de bolsa
al operar por banco no tiene cuenta en caja de valores a su nombre, sino al nombre del banco

Hub, yo opero en el bendito franchute y si tengo cuenta en caja de valores
Hace un par de semanas me llego el resumen y gracias a eso estoy dando el alta del usuario de la PUC, aunque estos hdps tardan un mes en dar el alta....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 11, 2016 1:38 pm

Don resero lanzado,
Rulo medio vendido,
Tyson ? estas ahí.....siento que me quede solo con Hub !!! :bebe:
Por la cucaracha me cuentan que los fondos grandes entrarían arriba de 8,20 con un oil a 48....sera verdad?

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 1:38 pm

Peque de ingenuo y por desconocimiento, mea culpa, no pude ingresar en el papel el mismo dia que mal vendi. Hace un rato hable con el banco. Si hay alguien operando a traves del franchute u otro banco similar paso a comentarles como es, a saber:

Vendes en el día, via telefonica podes recomprar ese mismo día. Eso si, te cobran dos comisiones los usureros. Pasado el día de venta tenes que esperar 72 hs para la acreditación si o si.

En caso de compra, y la misma se encuentra pendiente, aún cancelandola telefónicamente hay que esperar al cierre del día para la acreditación.

Asi son cosas al menos con este franchute. Pude haber recomprado en 48.5 de haber sabido el mismo lunes. Evidentemente se aprende de errores.

resero

Mensajepor resero » Mié May 11, 2016 1:34 pm

Cordobes98 escribió:Jajajaja :lol: :respeto: don resero si viene a Córdoba me avisa y nos juntamos y me cuenta sus anecdotas de bolsa y como las nombradas recién :115:

Si estaria bueno, le mando un abrazo!

resero

Mensajepor resero » Mié May 11, 2016 1:32 pm

porque le tienen tanto miedo a los agentes de bolsa?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié May 11, 2016 1:29 pm

hub, no te cobran, por lo menos eso pasaba hace unos años...

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 11, 2016 1:28 pm

Hub escribió:lee lo que escribí
al operar por banco no tiene cuenta en caja de valores a su nombre, sino al nombre del banco

a menos que operes una SOCIEDAD DE BOLSA del banco mismo, que veo que no es el caso, porque tiene una operatoria arcaica, tipica de banco chot0 :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 11, 2016 1:27 pm

raiden escribió:te cobran 2% por pasarla de una banco al agente ??
no hablo de los pesos sino de la tenencia accionaria.

es de agente a agente el banco es agente de bolsa , no cobran el 2% por pasar tu tenencia, te cobran un % cuando ingresa el dinero al nuevo agente , pero es minimo .c y algunos otros no cobran nada averigua el que mas te guste y consulta es todo on line saludos

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 11, 2016 1:26 pm

candado8 escribió:No te tienen que cobrar nada por transferir títulos.

lee lo que escribí

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 1:26 pm

Fulano de Tal escribió:No te tienen que cobrar nada, llenas un formulario y listo.
Ni siquiera tenes que tener el capital "parado" para ahcerlo, lo que pasas son los títulos, no hay comisión de compra ni de venta ni de nada.

Es verdad, me exprese mal con lo del capital parado ya que efectivamente podes mover los titulos directamente.
Sin más señores, no soy de tradear mucho los papeles sino de comprar con fundamentos y vender con ganancia a mediano largo. Me comi una empernada tremenda el lunes y me quedaron las manos atadas por operar con un banco, pero tampoco es para martirizarme por esto. Pude safar del empome de haber comprado este pelpa en 100 y terminar vendiendolo en 47 con un 20% de ganancia. Algo es algo. Hoy los acompaño con 670 riduculos papelitos ya que tengo la plata pendiende de acreditar. Mañana y pasado veremos si me subo con mas.

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 11, 2016 1:25 pm

Fulano de Tal escribió:No te tienen que cobrar nada, llenas un formulario y listo.
Ni siquiera tenes que tener el capital "parado" para ahcerlo, lo que pasas son los títulos, no hay comisión de compra ni de venta ni de nada.

si
entre sociedades de bolsa pasa eso
pero entre banco y soc de bolsa no
es como abrir una cuenta nueva
en las soc de bolsa operas por mandato (en los boletos sale tu nombre), en los bancos no
igual hay sociedades de bolsa que no cobran apertura de cuenta, andan por el 1% mas iva en el caso que cobren
tiré 2% por decir, sigue sin ser nada, el costo de oportunidad de operar con un banco es mucho más que ese porcentaje

candado8

Mensajepor candado8 » Mié May 11, 2016 1:24 pm

Hub escribió:todavía no entiendo como si puteas tanto a tu banco no moves la tenencia a una soc de bolsa
perderas el 2% del capital en comisiones pero lo tenes que haces si te gusta mirar la pantalla todos los días

No te tienen que cobrar nada por transferir títulos.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mié May 11, 2016 1:22 pm

El franchute son tan chorros que seguro algo te sacan... :116:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié May 11, 2016 1:21 pm

raiden escribió:te cobran 2% por pasarla de una banco al agente ??
no hablo de los pesos sino de la tenencia accionaria.

No te tienen que cobrar nada, llenas un formulario y listo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”