el profe escribió:Vos dijiste que el grafico era up y yo te dije que no subia ni en pe**!! El tiempo me da la razonnn
Esto fue lo que dijiste
A mi me gustaria que aflojes con la falopa! porque es la unica forma de comprar esta mirando el grafico!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Vos dijiste que el grafico era up y yo te dije que no subia ni en pe**!! El tiempo me da la razonnn
Tanque escribió:No confundas a los foristas.
En el foro de Lede lo que dijiste fue que si mirabas el gráfico no podías comprar.
Te pedí que subas un gráfico con una explicación y no lo hiciste,
me mandaste a buscar por el cyber espacio.
Nunca te dije que Lede iba a bajar, subir o lateralizar,
así que no te razón en nada.
el profe escribió:si bobi sos infumable hermano!
yo fui al foro de lede, dije que no subi ni en pe**! tanque me salio al cruce y bue... no fui mas aunque por ahora tenga razón! no fui todos los días a romper las bolas!
yo aguanto que meches un comentario cada tanto, pero cuando nadie escribe, leerte solo a vos es INSOPORTABLEEEE
pablitob escribió:Al cierre entre 18,30/18 me lleve algo ( el 5 de lo que supe tener) puede bajar más por eso metí apenas la uña, los fundamentos cuando pague 9/10 no cambiaron
pablitob escribió:Mañana lo miro
pablitob escribió:No lo vi coco
lemonhaze escribió:En la oficina nos limpiamos el culo con tablets y notebooks. Es un poco mas incomodo que el papel, y raspa un poco mas, pero bueno hermano, hay que aggiornarse a la era digital no?
pablitob escribió:Al cierre entre 18,30/18 me lleve algo ( el 5 de lo que supe tener) puede bajar más por eso metí apenas la uña, los fundamentos cuando pague 9/10 no cambiaron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 1056 invitados