La inversión inmobiliaria es pésima.... con lo que suba esta en un horizonte de dos años vista espero comprarme dos.... o uno de iguales características y un audi estaría bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:La del rsi es mas leve por eso no la pongo... esta es monumental, tanto macd como el histograma. Veremos como resuelve. Cuando se mueva un poco el TC a esta te la sacan de las manos me parece.. hay que intentar anticiparse.
http://invst.ly/1oqrw
Para que veas que no es chamuyo te dejo esta de regalo!!! Tenia todas en contra y salio como cohete. (perdon por el tamaño del link) . La duda siempre esta pq una cosa es el petroleo y otra siderar que solo cotiza aca en bs as.Ojala salga pq esta semana le entro. Abrazo!
http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 0f7f0b.png
Fogo escribió:podrias subir un grafico? muchas gracias!!
oconner escribió:Mañana me llevo unos lotes... divergencia alcista tamaño big mac
jor26 escribió:Que manera de caer esta cagada... Me acuerdo cuando decian que despues de la devaluacion iva a valer algo de 15... puro chamullo...![]()
LUCH escribió:Para evaluar donde estamos parados desde el punto de vista técnico vs fundamentos no es joda..
LUCH escribió:Bien Roberto! vamos a ver si esta basura se decide a salir.. como están los fundamentos del sector??
oconner escribió:Mañana me llevo unos lotes... divergencia alcista tamaño big mac
"Nadie se ocupa de que nosotros pagamos la chapa un 30% más que los brasileños, por ejemplo. ¿Quién sale a hacer lobby por nosotros? Nadie. Esos costos nos dejan fuera de competencia", afirmó a LA NACION un empresario autopartista.
En medio de la pelea entre el gobierno cordobés y Techint, el ministro de Industria, Roberto Avalle, advirtió que a la industria local le falta competitividad por culpa de los precios de los insumos: "La provisión de chapas es 30% más cara que el precio internacional. Hay necesidad de reestructurar los costos", afirmó el funcionario provincial.
Los empresarios metalúrgicos entienden que todavía hay atraso cambiario; señalan que necesitarían un dólar a 18 pesos para ser competitivos. "Son dos caras de la misma moneda -planteó el economista Gastón Utrera. Hay sobrecostos por la carga impositiva, por el pago de las ART [entre 15 y 18% de la masa salarial bruta], por la chapa cara." Utrera indicó a LA NACION que "para compensar, se necesitaría un dólar altísimo, pero ése no es el único problema. Hay que atacar todas las prácticas que encarecen la producción", agregó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1601 invitados