Gracias
EstebanInversiones escribió:porque en el ejemplo que pones tu inversión inicial bajaría, porque baja Ggal así que a la supuesta tasa de lanzamiento
tendrías que restarle eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:porque en el ejemplo que pones tu inversión inicial bajaría, porque baja Ggal así que a la supuesta tasa de lanzamiento
tendrías que restarle eso.
fedemoller escribió:si, lo hice el ejercicio pasado y ahora de nuevo.
EstebanInversiones escribió:Vos lanzarías cubierto ?
fedemoller escribió:nadie por acá.
va a cerrar gap??
hago una pregunta, medio tonta quizás:
¿cómo miden el rendimiento de un lanzamiento cubierto?
Para que se entienda; yo entiendo el rendimiento que se obtiene si es que el subyacente sube más que la base lanzada, y la cobertura por si el precio baja... mi pregunta refiere a lo siguiente: si yo lanzo cubierto 10 lotes de la base 40 a $2 y llegado el vencimiento la acción cotiza a $37.80. La base lanzada vale $0 y yo me quedo con la prima. Esa *ingreso*, en términos de rendimiento, lo cálculo en base a lo que cobré cuando las lancé o en base al capital inmovilizado? (en este caso serían 1000 acciones)
luego, cómo podría cálcular rendimiento en dolares? (en base al mismo ejemplo anterior)
Saludos
Jon_Bir escribió:Para mí puede ir hasta los 27,10 o hasta la TL de largo y continuar con tendencia alcista.
Igual puede pasar cualquier cosa![]()
http://invst.ly/1p9-u
savy escribió:Jon en grafico diario rompió la sma50, pero aguanto la sma90 que está en 27.98. si la perfora está la sma200 24.77. En el samanal el 1er soporte es la sma50: 24.06
CANAYA escribió:QUE RESISTENCIAS TENES ARRIBA, 28,60 AHORA ?
Jon_Bir escribió:Savy, por qué se iría a 24,10?
CANAYA escribió:A CERRAR EL GAP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1835 invitados