Pascua escribió:Si, vos me das pena, te han deshumanizado.
No luli ....no me digas eso ....no seas mala
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Si, vos me das pena, te han deshumanizado.
Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.
Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.
Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.
-ciro- escribió:A vos no te puede dar pena nadie....estas al fondo del genero humano.....besis
Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.
oportunista77 escribió:Estos personas y costumbres nos identifican en el mundo :
Maradona, San Martin, Belgrano, Sarmiento,
Leloir, Favaloro,
Dicepolo, Gardel, Piazzolla
El mate, el dulce de leche y.............
La corrupción, la comodidad, la vagancia y la división son costumbres de los argentinos también.
https://www.youtube.com/watch?v=VHrWO7KWciU
Roberto escribió:Rata...no te sentís una basura? vos por una moneda hubieses defendido hasta los milicos...pronto se te va a cortar el curro ladrón de cuarta.
Roberto escribió:Me hubiese gustado por 1 segundo que este nabo esté en medio de la gente apretada en los vagones o con muertos al lado.
Lo que me contaron mis colegas ( médicos del Same o de los hospitales de derivación ) fue un horror.
No se jode con esas cosas y a mi me resultada inadmisible que alguien lo defienda, por la corrupción hubo muertes y tratar de minimizarlo a un relato pedorro me irrita...para mí son tan asesinos como la mafia ladrona que llevó a este desastre.
Pascua escribió:Te pusiste nervioso rata? sos un pobre viejo hipocrita colgado de un muerto que festejaste porque le hacia daño al gobierno. Cuando quieras te llevo a una fiesta electronica asi ves como saca pibes en bolsa tu gobierno cara dura.
Pascua escribió:En cambio vos sos un genio. Anda, me das pena queriendote hacer el big fish en pantuflas
-ciro- escribió:Me imaginaba que eras steve ....un muerto
-ciro- escribió:No se le pega a las nenas....desde salita de 3 me enseñaron eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 649 invitados