APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La pebeta esta batiendo sus propios recordssss de comitentes fundidas...ayer los hizo comprar putssss a todosss y al final de la rueda todos felices....a la media ya cerrada la rueda...pasò la escoba y hoy se los comiò a todos.
ES UNICA...INIGUALABLE !!!!!!
ES UNICA...INIGUALABLE !!!!!!
fedevilla escribió:con los indecisos se llega a 2/3?
Si hay 10 indecisos, 50 a favor y necesitan 54 para llegar a los 2/3. Pero para mi la cuestion pasa por aca. Porque que la suspenden esta descontado, no se si esta descontado que tengan los 2/3 en el senado. Osea si en la votacion sacan 55 a favor, seria

Fernando Collor de Mello renuncio mientras lo investigaban, pero eso si, en las calles nadie lo apoyo, a Diferencia de Dilma. El tipo era un garca!!
Emcima despues lo absolvieron!!
Emcima despues lo absolvieron!!

Puede ser otra bomba de humo como el Marañón de ayer
si de los 10 indecisos...
4 votan a favor del impeachmente se obtienen los 2/3 necesarios para que se vaya a su casa dilma...
4 votan a favor del impeachmente se obtienen los 2/3 necesarios para que se vaya a su casa dilma...

Hay rumores de renuncia de dilma x wasapp. Daría cadena nacional hoy a las 18 hora brasilera.
monfe escribió:Claro, y la duda es, si consiguen mayoría simple, cosa que esta descontada, pero no llegan a los 2/3, como se interpreta? Sube, baja, ummm.
con los indecisos se llega a 2/3?
juanpablomj escribió:Es asi como decis
Claro, y la duda es, si consiguen mayoría simple, cosa que esta descontada, pero no llegan a los 2/3, como se interpreta? Sube, baja, ummm.
Yo pense que hablabas de este miercoles. Esta bien
-
monfe escribió:Creo que con mayoría simple inician el juicio y la suspenden, pero para sacarla definitivamente necesitan 2/3, creo que es asi.
Es asi como decis
ya tienen asegurados 50 votos sobre 41 necesarios en el Senado...
El Brujo escribió:LA sacan con mayoria simple. O sea 41 de 81
Ya tienen 50 a favor.
Creo que con mayoría simple inician el juicio y la suspenden, pero para sacarla definitivamente necesitan 2/3, creo que es asi.
monfe escribió:Esta descontado que Dilma esta afuera, que la suspenden seguro, pero para que la saquen definitivamente necesitan 2/3, si mañana no llegan al los 2/3, la van a suspender pero no se como se va interpretar, porque posiblemente vuelva.
LA sacan con mayoria simple. O sea 41 de 81
Ya tienen 50 a favor.
-
Buenas: para los q estan apuntando a un alza porque no venden puts? Estaría bueno q entre todos le demos más liquidez a ese mercado