fedevilla escribió:Entonces mañana vota el senado? Esta descontado lo la votacion positiva a favir del impeach? Que opinan?
es mañana y para mi ya esta afuera la Dilma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Entonces mañana vota el senado? Esta descontado lo la votacion positiva a favir del impeach? Que opinan?
PAPU07 escribió:OBSERVO EXACTAMENTE LO MISMO
7,00 / 7,20 u$ MURALLA CHINA DE TITANIO REFORZADA ( y NO jodo)
![]()
![]()
ruloman escribió:ayer a esta hora estaba casi 1 dólar abajo y todavía hay gente que dice que no le gusta como se comporta el ADR.........
me hacen reir mucho suap, hubber, luigui, porfa sigan posteando...........
ruloman escribió:hay olor a que hoy van a correr los pobres vendidos... como algún forista que tiene que recomprar 300 lotes de la 54,40jun(que algún generoso le pagó)... 6,98 y recuperando el ARD... no sea cosa que arranques pagando 4 sopes.... vamos los pibesss
ruloman escribió:viste hub?? al final el que te compró no era tan bo lu do como pensabas? a veces hay que cerrar un poco el pico y operar más....... ahora recomprá a 3,40 y perdé plata (si es que es real lo que estas posteando) todavía no te vi pagar 300 lotes...
ruloman escribió:Apurese HUB ya tiene que pagar 3,30....encima 300 lotes??? o usted está inventando todo?? quiero verlo pagar amigo!! a ponerse
El Brujo escribió:A los que recién empiezan, les quedo claro como funciona la mafia "robapapeles" ?
Swap escribió:
Job Openings Back To All Time Highs: Yellen's "Favorite Labor Indicator" Says Its Time To Hike
DXY sigue arriba de 94USD y el WTI va a tener q ajustar para abajo
Hub escribió:hay que limpiar mas rulomanes
falta más caida
Swap escribió:
Con SPX +1%, USDBRL -1% y WTI +3% no puede c los 7.2USD
Estan dando repartiendo arriba, mañana te venden la noticia "fora Dilma"
cabeza70 escribió:creo que puede tirar hasta los 7,3 7,4 mas o menos hoy mismo che...puede fallar.
PAPU07 escribió:![]()
![]()
NO POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
u21980 escribió:es un gustito que me quería dar... cuando a uno le gusta cargar se tiene que bancar la cargada . asi nos divertimos todos![]()
u21980 escribió:ayer muchos estaban contentos bardeaban con los pañales , los quiero ver hoy......
hoy el que regala supositorios soy yo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1618 invitados