CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Pido algo en 14.40.
gilgames escribió:También se puede interpretar que con tanta venta el papel no se destruye. Por ende cuando se termine la misma , quedaría liberado al alza.
Aparte tenemos casi 2 palos que entraron en valores tipo 10 usd... Que no van a cobrar ganancias en el cortisimo plazo...
También se puede interpretar que con tanta venta el papel no se destruye. Por ende cuando se termine la misma , quedaría liberado al alza.
Mongo Aurelius escribió:Gilada comprando de a puchos... tenedor institucional vendiendo a baldes...
Agarro el manual... busco... y dice... CLARA SITUACION DE DISTRIBUCION.
No pongo un peso ni mamado.
Claro, me imagino que está lleno de giles hace varios días comprando cualquier cantidad sin ningún tipo de información, a unos días del balance... ah, y también que al papel todavía le queda mucho recorrido bajista

-
Nadie escribió:Dale Bocha, vende algo y sumate, te hacemos un lugarcito en el medio![]()
entre con 2 mil a 14,35 para ver
el profe escribió:Y bue... salen de celu donde no hay venta, para comprar esta donde los estan bañando! el boca a boca siempre salia bien pero no contaban con un vendedor tan fuerte!
Ahora yo pregunto... quien es el que hace negocio, el que esta vendiendo a 4 manos hace dias o ustedes que compran?
El que tiene ese tipo de datos no creo que los exponga en un foro de mini inversores es info privilegiada,me extraña esa pregunta.

Mongo Aurelius escribió:Gilada comprando de a puchos... tenedor institucional vendiendo a baldes...
Y bue... salen de celu donde no hay venta, para comprar esta donde los estan bañando! el boca a boca siempre salia bien pero no contaban con un vendedor tan fuerte!
Ahora yo pregunto... quien es el que hace negocio, el que esta vendiendo a 4 manos hace dias o ustedes que compran?
nico0088 escribió:Yo también compré. Esperemos que pase como con SEMI y no como con CTIO, que después de la venta fuerte se fue a pique
Por AT no le queda tanto recorrido para abajo tecnicamente, estamos comprando barato...
Ni hablar de los fundamentals de la industria agricola, el balance deberia traer la devalueta y la quita de retenciones...
Me parece que tiene todo para subir, pero si elsztain o algun gordo busca liquidez tienen muchas acciones para dar a estos precios... Vamos a ver
-
Gilada comprando de a puchos... tenedor institucional vendiendo a baldes...
-
nico0088 escribió:Yo también compré. Esperemos que pase como con SEMI y no como con CTIO, que después de la venta fuerte se fue a pique
en este caso es distinto porque en ctio venia subiendo y aca compramos bajando
Yo también compré. Esperemos que pase como con SEMI y no como con CTIO, que después de la venta fuerte se fue a pique
EMPOMATOR COMPRA EMPOMATOR COMPRA TIENE DESDE 19 PESOS DEBE PROMEDIAR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
Se amontona la venta, seran todas de uno solo? yo por ahora solo miro! hay que pensar tambien que si afloja la demanda puede bajar lindo 

saquenle todo al agente que vende así la dejamos volar.
-
Hola, buenos días al foro
tambien estoy acá
Esperemos se le terminen pronto
saludos
tambien estoy acá
Esperemos se le terminen pronto
saludos