-BATMAN- escribió:Por ahora todo bien..
El OIL rebotando como se esperaba..2%
Real3,48
Se aclaro la bomba de humo que tiraron ayer.
Ahora falta que rompamos los 7,20!!! y despegamos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Por ahora todo bien..
El OIL rebotando como se esperaba..2%
Real3,48
Se aclaro la bomba de humo que tiraron ayer.
Ahora falta que rompamos los 7,20!!! y despegamos..
flipperjeeper escribió:Por ahora se ve bien el ADR. Espero que no se desinfle
Tweed escribió:Lo sé. Gracias.
Ya verás cuánto valen un par de semanas antes del opex.
Exitos para Ud. también
Tweed escribió:Siguen con esto?
Es más simple, compadre: Nadie se alegra porque otros pierdan; uno se alegra xq uno gana. Yo estoy apostando a la baja. Simple.
miguel angel escribió:u 21 no te rias mucho y opera que el papel choco contra los 7.20 y cayo y te puede buscar tranquilamente los 6.8 y ahi te define para donde va. saludos aca el que se duerme pierde plata.
u21980 escribió:de cambiemos no tengo nada... te estoy diciendo que el juicio esta como el toor sabes leer.¡?
pero la GORDA esta rodeada te guste o no , para invertir tenes que ser objetivo no fanatico.
ESTO es para ganar guita, si queres donar guita dono a un sol para los niños , no a PETROBRAS
ruloman escribió:Nieri, ya lo puse infinidad de veces. YO NO PONGO FLECHITAS VERDES!! eso no se de donde lo sacaste. YO PONGO NOTICIAS Y FUNDAMENTOS. ESTE PAPEL TOCO 40 DOLARES, era la séptima petrolera DEL MUNDO ENTERO. Mueve billones de dólares. te parece lógico que caiga de 40 DOLARES a 2??? el caso de corrupción pegó fuerte y es razonable una baja, pero no de 40 a 2!! 7 años seguidos de baja!! 7 AÑOS? q pasó? rompió un espejo? te parece razonable? en la bolsa hay ciclos, ciclos de baja, ciclos de suba. Si bien creo q no llegara nunca a 40, 2 tampoco me parece su precio, 20? tal vez.... de lo que estoy seguro es que 7 (que cotiza hoy) tampoco es su precio, x ese motivo estimo vender en 10-15 dólares. Más claro que eso agua. El oil recupero, el real se apreció y el balance del 1T va a venir mucho mejor de lo esperado, eso sumado a un gobierno pro-mkt son la combinación perfecta para que termine de despegar. Saludos! y espero que en tu próximo comentario no pongas más "tira flechas verdes"
Tweed escribió:Siguen con esto?
Es más simple, compadre: Nadie se alegra porque otros pierdan; uno se alegra xq uno gana. Yo estoy apostando a la baja. Simple.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados