murddock escribió:Aca hay un wolf wave que lo ve mas cerca de 40 que de 48.5 el WTI.
Questa volta figlio mio la mia previsione si è avverata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Aca hay un wolf wave que lo ve mas cerca de 40 que de 48.5 el WTI.
Zarathustra escribió:Lo inteligente es saber aprovechar las buenas y no burlarse de nadie. Yo ayer mal vendi a 47 papeles comprados con un promedio 35. Compre la primera vez a 110 y compre tambien a 28. Y sigo pensando que el papel se vende este año arriba de 10 verdes, pero ayer me la colocaron y cuide mi capital.
Quienes utilizan estas movidas para reirse o burlarse de los demás se caracterizan por una cosa: IMBECILES. Sean menos gay señores, esto es un foro de inversores.
Zarathustra escribió:Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiento de largarlas no faltara oportunidad de volver a entrar. Parece que mañana iran al Supremo Tribunal para apelar la decision del presidente del Senado de hacer caso omiso a lo de Maranhao. Es un ida y vuelta y calcúlo que hasta el último minuto van a seguir inventando y haciendo todo lo posible para estirar esto. Alguno la ven afuera ya el jueves a Dilma, otros le dan un tiempo más. Hoy con nostalgia la miro desde afuera a APBR pero en 40 o 52 me la vuelvo a montar.
u21980 escribió:se agotan los supositorios!![]()
-BATMAN- escribió:Depende si entraste ayer es al revés, como dije ayer a rulo man creo.. Esto era una apuesta, pero a mayor riesgo mayor ganancia.
arflor escribió:Ayer estaba comprado en 2 bases. La 58 y la 62, me hicieron saltar la 62. La otra me la aguante. Nunca mejor dicho el refrán que acá las cosas suben por la escalera y bajan por el ascensor.
ruloman escribió:LUIS CUARENTAAA, Se aprecia el real ¿Qué pasó con fibonachi??? donde está companuchi? que pasó Luis, explicalo desde el AT y las cuñaaaa, sabes que te quierooo, sabes que te esperoo, para bailar, tu eres mi cuñaa
3,4769 -0,0395 (-1,12%)
14:49:26 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, debenede, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1813 invitados