hipotecado escribió:Maranhao estaba comprando papeles en el pre .juaaa se lleno de plata , el retiro es un poroto con lo que cargo ayer![]()
![]()
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-BATMAN- escribió:Los del PP quieren robar hasta último momento.
Raul escribió: No tengo un cobre partdio en dos sino este viejo cho** salia de shopin por la APBR y me compraba todo lo mas posible.
saludo del viejo loco raul
ayer a las 3 hs y 12 minutos che............y lo peor saben lo que es peor que es verdad no tenia ni tengo unas monedas sino compraba todo y por el horario no fue con el diario del lunes como dicen ustedes..............bueno por lo menos no entre en la locura de mal vender, que en honor a la verdad tipo medio dia casi casi....y me dije en Argentilandia y brasil los chicos quieren fuera a los progre.............y etc etc etc
Y los gráficos? Y la cuña? y Don Cunha?.... Y CANDELAAAAAA?
"YO AVISEEEE" que tipo pavo...

"YO AVISEEEE" que tipo pavo...
-
Me quiero matar.

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $7.06*
PBR $7.06*

-
Maranhao estaba comprando papeles en el pre .juaaa se lleno de plata , el retiro es un poroto con lo que cargo ayer

Marcesku escribió:Maranhao ya tiene su retiro asegurado, o quien puede aseverar que no fue una movida para desestabilizar al mercado y hacer una suculenta diferencia, quien tenia la info de lo que iba hacer barrio con todo. Yo ya creo que todos los mkt están en la joda total y lo de los brazucas ya es obsceno.
Los del PP quieren robar hasta último momento.

El Oil en alza por el momento, el senado sigue adelante, debería recuperar todo lo que bajó

Maranhao ya tiene su retiro asegurado, o quien puede aseverar que no fue una movida para desestabilizar al mercado y hacer una suculenta diferencia, quien tenia la info de lo que iba hacer barrio con todo. Yo ya creo que todos los mkt están en la joda total y lo de los brazucas ya es obsceno.
-
Vino bien el movimiento, ahora sale fuerte

Que mamarracho es esto.. como limpio la plaza ayer!
Ya se retractó de su desicion.
El OIL al parecer hoy rebota.
Daleeee que esto sigue!

Ya se retractó de su desicion.
El OIL al parecer hoy rebota.
Daleeee que esto sigue!

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $7.07* 0.24
3.51%
PBR $7.07* 0.24

Que lindo es seguir estando adentro!!!

-
hoy el oil deberia recuperar... el brent esta mas uno el crudo esta cero... yo creo que en un rato empieza a subir con fuerza...
ahora la pebeta, deberia devolver lo de ayer... con creces...
ahora la pebeta, deberia devolver lo de ayer... con creces...