Javierdib escribió:En ese sentido estoy de acuerdo con vos, en caso de distribuir lo de britgstar, eso si o si va a ser con beneficios directos, si le sumamos que se pueda bajar tambien los costos aparte de los beneficios directos por distribucion, no es menor los beneficios indirectos por bajas de costos y aumentos de volumen, por eso no creo que sea tan lineal el calculo, hay ponderaciones que hacer no solo el calculo de: distribuyo 100 gano 4, para mis va mas alla de eso y es un negocio mas grande y beneficioso de lo que parece
Si parece un negocio que tiene varias perspectivas de análisis y que visto como conjunto puede tener muchos beneficios para Mirgor. Ese de los beneficios indirectos de permitir baja de costos a Samsung y precios más competitivos es algo que como muy bien decis hace que el negocio sea mayor al que estamos imaginando.
Imaginate si es que agarran para distribuir todo lo que comercializa Samsung en Argentina (algo que para mi es probable porque la lógica de esto es ir por toda la distribución y no por solo una parte) lo que puede implicar este negocio.