TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es genial, porque cuando las hermanas tienen subas increíbles esta baja. Y cuando bajan esa también. Ya no hay at y af que valga. Es un papel que no le encuentro ningún sentido.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Yo sigo los AT en gral pero con esta, no hay nada que valga, esta muerta.
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
Para mi, es cierto. Huyamos
jmario escribió:Como haces el caramelo, te gusta con ruda ?
SEEE... METELE LA BATMAN TAMBIEN QUE VA COMO PIÑA...LOS PIBES LA RECOMIENDAN .... NO EN EXCESO

Hablando siempre de precios internacionales.
Nico_DLR escribió:Pregunta de novato:
Si erar vende productos elaborados y no materia prima, la baja de estos precios no le significaria una reducción en los costos ?
Es verdad, erar compra materia prima y vende productos elaborados como el acero, lo que sucede es que junto a todos los metales también bajó el acero, de todos modos en lo que va del año tuvo un recorrido interesante al alza.

Roberto escribió:En algo puede afectar la cotización de Erar la suspensión de la votación del impeachment a Dilma con la consecuente caída de las mayoría de las cotizantes ( Vale, pbr, Usiminas, etc.), pero a mi modo de ver lo que más afecta hoy la cotización de erar es la caída de la cotización de todos los metales; Aluminio, cobre, Zinc, niquel y por supuesto el Mineral de Hierro, hasta el Oro y la plata bajan. Se alinearon los planetas parece, brasil, caída de los metales y también la baja del petroleo. no me sorprendería que mañana reboten todos.
Pregunta de novato:
Si erar vende productos elaborados y no materia prima, la baja de estos precios no le significaria una reducción en los costos ?
PERZEN escribió:ESTA A PUNTO CARAMELO... COMPREN TOPUS... NO SE ARREPENTIRÁN....![]()
Como haces el caramelo, te gusta con ruda ?

ESTA A PUNTO CARAMELO... COMPREN TOPUS... NO SE ARREPENTIRÁN....

Braulio_de_Glamoc escribió:Una buena empresa, que parece estar en un mal momento. Hace mucho quie no la estudio, pero supongo que en la baja de hoy tiene bastante que ver el golpe que se están dando todos los activos brasileños, esta tiene una proporción significativa de su valor allá.
En algo puede afectar la cotización de Erar la suspensión de la votación del impeachment a Dilma con la consecuente caída de las mayoría de las cotizantes ( Vale, pbr, Usiminas, etc.), pero a mi modo de ver lo que más afecta hoy la cotización de erar es la caída de la cotización de todos los metales; Aluminio, cobre, Zinc, niquel y por supuesto el Mineral de Hierro, hasta el Oro y la plata bajan. Se alinearon los planetas parece, brasil, caída de los metales y también la baja del petroleo. no me sorprendería que mañana reboten todos.
-
gyrnet escribió:De nada. ERAR ya pagó el mes pasado, no nos enviciemos
Tenes razon esperemos que venganbuenos tiempos

mr_osiris escribió:a ver si lo sacas....![]()
Hasta la funda y mentos voy bien ? la guita no la relaciono.....dame tiempo.

a ver si lo sacas....

mr_osiris escribió:esta regalada y hay que comprar mas....
Me gusta tu fundamento.

esta regalada y hay que comprar mas....