papota escribió:desde hoy soy socio aca
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:desde hoy soy socio aca
Saludos
Trapiche escribió:Me sigue sorprendiendo como la tapan, no la dejan crecer pobrecita, para q querrian mantenerla baja un gran tenedor de papeles? Que mejor q quezca tu propia accion?
PERZEN escribió:O ESTO EXPLOTA COMO MIRGOR![]()
Nadie escribió:Hace rato que está así... claramente no le interesa sacarse las acciones de arriba porque no vende a la baja, simplemente va saciando a la demanda y mantiene el precio bastante estable... se corre un día solo y vuela.
santino92 escribió:Estoy considerando irme de la posicion, por que si un gordo esta distribuyendo por algo es...
Salvo que se quede sin y se vuele jajaja
Trapiche escribió:Me sigue sorprendiendo como la tapan, no la dejan crecer pobrecita, para q querrian mantenerla baja un gran tenedor de papeles? Que mejor q quezca tu propia accion?
santino92 escribió: Nadie, tenes idea quien la esta pisando afuera al adr? En los ultimos 2 dias 1palo 500k vendidos y el precio clavado, da y da en 10... son ventas mayoristas pautadas entre grandes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1331 invitados