audiohobby escribió:Zara si es intradiario no es necesario esperar 72horas, si vendiste hoy podés volver a comprar también hoy, ya no mañana, trabajas con Banco no?
Estas seguro? yo opero con Bco Itau, y tengo entendido que es como dice el...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
audiohobby escribió:Zara si es intradiario no es necesario esperar 72horas, si vendiste hoy podés volver a comprar también hoy, ya no mañana, trabajas con Banco no?
Raul escribió:no brujo con banco es asi como dice el chico.
Zarathustra escribió:Lamentablemente tengo que esperar 72hs para tener la venta acreditada y poder volver a entrar. Para ese entonces esta mulata puede estar nuevamente en 54. Voy a volver a entrar es lo más probable de ser asi, no con 10000 papeles como supe tener, pero algo es algo. Infernal la negra, traicionera, y Brasil, es un cambalache, un circo total lo que hacen.
Zarathustra escribió:Lamentablemente tengo que esperar 72hs para tener la venta acreditada y poder volver a entrar. Para ese entonces esta mulata puede estar nuevamente en 54. Voy a volver a entrar es lo más probable de ser asi, no con 10000 papeles como supe tener, pero algo es algo. Infernal la negra, traicionera, y Brasil, es un cambalache, un circo total lo que hacen.
El Brujo escribió:Como que tenes que esperar 72??? al toque deberias poder reingresar!!
oscar97 escribió:es todo para comprar!!! solo anularon la votación
Zarathustra escribió:Que mal lo mio. Dos años aguantando esta cosa y malvendi toda la tenencia en 47. Un plazo fijo me hubiese dado mucho mas que la misera ganancia q saque acá en tanto tiempo.
El Brujo escribió:Voy practicando el festejo por si termina neutra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 657 invitados