Pascua escribió:Trata de mostrarte mas inteligente
jajahahaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Trata de mostrarte mas inteligente
dragon escribió:Corrupción muy baja
pero bueno esta ,solo que es tolerable porque no afecta el bienestar de las personas , osea saben afanar, siguen siendo ladrones pero unos reparten y otros no, entonces volvemos a lo mismo justificable ?
Philipp Mainlandër escribió:Drogon entendés q estás tomando literalmente algo q se dijo con ironía, no? Tuviste zika?
dragon escribió:Pensa,saca tus conclusiones!!!!
Dale saquemos una ley para seamos todos felices
JAQUE MATE escribió:Gracias, por aceptar que es verdad lo que digo
Quebrachito Camporito...Yo respeto que pienses distinto, aunque se, que me quieres incendiar mi pais!!!!!!
Pascua escribió:Diciendome quebrachito camporito no me estas mostrando ningun respeto. Asi es dificil generar confianza.
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo en 12 años ya saqueo el pais...
Ahora apuesta a que a Macri le vaya mal y peor al pais....
Pensalo, quieren que ninguna empresa cree trabajo!!!
Apuestan a una Argentina re fundida para volver....
No pasaran...No pasaran!!!!
Philipp Mainlandër escribió:Drogon entendés q estás tomando literalmente algo q se dijo con ironía, no? Tuviste zika?
JAQUE MATE escribió:Gracias, por aceptar que es verdad lo que digo
Quebrachito Camporito...Yo respeto que pienses distinto, aunque se, que me quieres incendiar mi pais!!!!!!
dragon escribió:Pensa,saca tus conclusiones!!!!
Dale saquemos una ley para seamos todos felices
Pascua escribió:Como? No habia que respetar al que pensara distinto? No me digas que era verso?
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo en 12 años ya saqueo el pais...
Ahora apuesta a que a Macri le vaya mal y peor al pais....
Pensalo, quieren que ninguna empresa cree trabajo!!!
Apuestan a una Argentina re fundida para volver....
No pasaran...No pasaran!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, carlos_2681, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hoplias55, MILTONabc, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, Oximoron, pepelastra, Pepino, Semrush [Bot], SMC, uhhhh, vgvictor y 1770 invitados