dragon escribió:Pensa,saca tus conclusiones!!!!
Dale saquemos una ley para seamos todos felices
Drogon entendés q estás tomando literalmente algo q se dijo con ironía, no? Tuviste zika?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Pensa,saca tus conclusiones!!!!
Dale saquemos una ley para seamos todos felices
Pascua escribió:Como? No habia que respetar al que pensara distinto? No me digas que era verso?
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo en 12 años ya saqueo el pais...
Ahora apuesta a que a Macri le vaya mal y peor al pais....
Pensalo, quieren que ninguna empresa cree trabajo!!!
Apuestan a una Argentina re fundida para volver....
No pasaran...No pasaran!!!!
Philipp Mainlandër escribió:drogón no sé si creer que tengas tanta ingenuidad. Nos quemamos con leche con Pguasca () que parecía idealista y resultó que mordía en aerolíneas
JAQUE MATE escribió:Cuando ellos gobernaban y estaba a full la ola de despidos,con cresta roja, Lear Automotrces, economías regionales y otras ( Massa propuso prohibir los despidos, para mí equivocado)
El gobierno KK salió con los tapones de punta!!
En menos de 100 días cambiaron de opinión, Kirchnerismo gente de mi.er.da y nada más!!
Pensa,saca tus conclusiones!!!!
oportunista77 escribió:Recalculando :
No se trata de que vuelva Cristina, sea quien sea el presidente, este pais no tiene arreglo. Siempre vamos a tener Deuda Externa
No vivimos en un pais como Noruega, Suecia, Alemania, Canada o Holanda.
Siempre tuvimos estas Crisis Económicas, y siempre las vamos a tener.
Yo solo doy mi opinión de lo que veo a diario, no me interesa si la culpa la tuvieron los que estuvieron antes, o los que estan ahora.
dragon escribió:si alguna vez pretendes vivir en un país decente tenes que empezar por no justificar la corrupción.
No la justifico ,es la realidad, cual es ese país decente dame un ejemplo porque no existe solo hacen las cosas bien para que no se note esa es la triste verdad porque esta en nuestra naturaleza es el dilema de robin hood.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, mcv, Nebur2018, notescribo, pipioeste22, Profe32, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1559 invitados