CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
bueno ciruzzo no posteo nunca mas, asi no me acusas al pe** y te haces responsable de tus errores no ha cosa que me aburra mas que los llorones lo hiciste aca en celu en los pisos y lo mismo hiciste en mirg. Sino lo aprendiste de chico deberias aprenderlo de grande
-
rodick1986
Muchachos. Somos grandes y estos es mercado. Gente comprando y gente vendiendo. Todos tratando de ganar unos mangos.
Si a ustedes les parece que la empresa vale $50 y hoy cotiza a $20. Compren.
A la larga, los fundamentos acomodan los precios. Paciencia.
Si a ustedes les parece que la empresa vale $50 y hoy cotiza a $20. Compren.
A la larga, los fundamentos acomodan los precios. Paciencia.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Aca hay que separar la paja del trigo...este papel claramente y desde hace mucho que esta manejado a piachere por un agente...y todos sabemos quien es...
Por eso decir un día que se va a $100 y al día siguiente repartir a troche y moche millones de mangos habla por si mismo de como se opera...nada más...después cada uno entra y sale a piachere..pero una cosa no quita la otra...simple, claro, innegable y punto final.
Por eso decir un día que se va a $100 y al día siguiente repartir a troche y moche millones de mangos habla por si mismo de como se opera...nada más...después cada uno entra y sale a piachere..pero una cosa no quita la otra...simple, claro, innegable y punto final.
La bajan (o marcan) con 100 papeles... dale que ya caemos 
el profe escribió:Ta bien pablito cada uno hace su juego!! Si parece que me enojo no es asi, solo digo lo que me parece!! Si suena mal disculpa y me retracto!! Pero pienso tambien que hay que estar en sintonia con la banda o te la ponen
todo bien profe, lo unico que me jode es que el papel viene desde $ 10 toco $ 21 y ya hablan de banda las mafias etc, si sube son todos gardel si baja es culpa de las bandas la mafia etc. Como le decia antes desde el miercoles que estoy vendiendo y postie casi on line aca y como le sigo viendo potencial al papel hoy me lleve algo
Si me la ponen en lede es culpa de las mafias la banda, igual me va a salir bien idem cres
pablitob escribió:profe la verdad como decia la coca sarli " que pretende ud de mi ? ) les aviso cuando compro, les aviso cdo estoy vendiendo. No les dije hoy hace 1 semana que vendi...me preguntan que hice y les cuento
Sigo pensando que tiene un gran potencial celu eso no quita que le quiera sacar un poco mas de jugo a la posicion, de hecho hoy entre 19.5/19.70 me lleve unas 40k como para tener algo
sigo pagando lede y cres
Bien por CRESUD,
NO ME CONVENCE LEDE ( de hecho esta casi en
CELU MENOS
Por que llevar 40 mil pelpas cuando hace poco vendiste ( sin tanta dif % ) ? ?
En fin, cada uno con su estrategia, Observo que Celu sigue cayendo, ya desde la apertura ( de hecho esta en minimos ahora)
VEREMOS QUE NOS DICE EL MERCADO
Necesito algo de cash para 12 dias en Brasil ( norte) para julio, mmmmm
Y te digo mas. La cantidad que me queda de esta, que no es poca, no las largo!! Nada me indica que baje!
como regalan
llevanding...
pablitob escribió:profe la verdad como decia la coca sarli " que pretende ud de mi ? ) les aviso cuando compro, les aviso cdo estoy vendiendo. No les dije hoy hace 1 semana que vendi...me preguntan que hice y les cuento
Sigo pensando que tiene un gran potencial celu eso no quita que le quiera sacar un poco mas de jugo a la posicion, de hecho hoy entre 19.5/19.70 me lleve unas 40k como para tener algo
sigo pagando lede y cres
En lede te va a costar porque esta en una zona pesada!!
Saludos
Ta bien pablito cada uno hace su juego!! Si parece que me enojo no es asi, solo digo lo que me parece!! Si suena mal disculpa y me retracto!! Pero pienso tambien que hay que estar en sintonia con la banda o te la ponen
el profe escribió:Agarra papeles con poca liquidez, le da con un inflador y cuando los demas ven el movimiento y entran, el va saliendo!!
profe la verdad como decia la coca sarli " que pretende ud de mi ? ) les aviso cuando compro, les aviso cdo estoy vendiendo. No les dije hoy hace 1 semana que vendi...me preguntan que hice y les cuento
sigo pagando lede y cres
mas de 15 mil pelpas a LA VENTA ( en tandas) entre $ 19,65 y 19,85

Aunque esta en el piso del canal y para mi es up vendi algunas para pasarme a otra, ahora seguro sube y me la corto 
PERFORANDO LOS 13 MIL EL MERVAL pero arrastra APBR ( ahi tambien aviseeeeeeeeeeeeee
)
NO ME GUSTA EL PANORAMA DE HOY
NO TOCO BONOS MIRGOR CECO y para de contar
NO ME GUSTA EL PANORAMA DE HOY
NO TOCO BONOS MIRGOR CECO y para de contar