PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La basura en su mas punto critico, marcando un retroceso del 23% de fibo costando salir del famoso triangulo ..
- Adjuntos
-
- basura.png (95.16 KiB) Visto 1110 veces
Jon_Bir escribió:3 días de subas, 1 día de corrección, nada más.
Los 22 actúan como soporte.
Si hoy cierra cerca de 22,10 que es el 23.6 del fibo de esta última suba, es sano.
Lo único malo es que se metió dentro del triángulo nuevamente. Esperemos que no se le ocurra ir a buscar la TL de abajo y anular todo.
Saludos.
Jon, gracias por el archivo que pasaste el otro dia.
Recien veo que lo descargaron 147 veces, se ve a que muchos les sirvio!!

Saludos.!!!!
3 días de subas, 1 día de corrección, nada más.
Si hoy cierra cerca de 22,10 que es el 23.6 del fibo de esta última suba, es sano.
Lo único malo es que se metió dentro del triángulo nuevamente. Esperemos que no se le ocurra ir a buscar la TL de abajo y anular todo.
Saludos.
Saludos.
-
PAPU07 escribió:Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
CINCUENTA Y DOS MIL PELPAS EN VENTA a $ 12,70![]()
mama deraaaaa
a volar

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
CINCUENTA Y DOS MIL PELPAS EN VENTA a $ 12,70
mama deraaaaa

CINCUENTA Y DOS MIL PELPAS EN VENTA a $ 12,70

mama deraaaaa

santino92 escribió:Pequeño ignorante? Me criticad por mi edad? Tengo 23 tradeo acciones y forex en usa desde los 21 solo autodidacta por at y con buena base financiera de la facultad... De que me hablas d ignorancia? A los 21 coleccionabas figuritas todavia mientras yo tengo 400 adrs de pampa , vieja salame.
Perdon offtopic saludo a los verdaderos comprados colegas!
Jjjajajjajaj...400 adr de Pampa !!!!!!! pufffff sos mayorista....juaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora se entiende los grandes fondos....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no doy masssss....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JUANR6 escribió:Buen dia estimados , que se sabe del balance y cuando se publica?? . gracias![]()
estimado , 12/05/2016 , suerte

martin.vsa escribió:Basura incapaz de subir durante un periodo prolongado . Repito que desde noviembre del año pasado no sube, se caga en el AT y en el triangulo de bos** que formo.
Guarda con el bobo.

Maranhao metiendo el dedo en el culito a tenedores y no tenedores de petrobras por igual
Alta joda es brasil

martin.vsa escribió:Basura incapaz de subir durante un periodo prolongado . Repito que desde noviembre del año pasado no sube, se caga en el AT y en el triangulo de bos** que formo.
Ja, creo que esto no es para vos !
gracias gente por lo que leí de algunos foristas viene bien
-
gladiator escribió:Juan, antes otro forista mencionó que lo presentaría el jueves al final de la rueda.... te aclaro que no explicitó las bases para tal fundamento.
Saludos.
Comunicado de pampa jaj.
-
Basura incapaz de subir durante un periodo prolongado . Repito que desde noviembre del año pasado no sube, se caga en el AT y en el triangulo de bos** que formo.
JUANR6 escribió:Buen dia estimados , que se sabe del balance y cuando se publica?? . gracias![]()
Juan, antes otro forista mencionó que lo presentaría el jueves al final de la rueda.... te aclaro que no explicitó las bases para tal fundamento.
Saludos.