Tyson1 escribió:![]()
Rebote!!! Espero que todo se normalice. Ya los Miranda ganaron la cuota alimenticia de este mes. Ahora todos felices, sigamos sambando.
![]()
CUIDA LA TENENCIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyson1 escribió:![]()
Rebote!!! Espero que todo se normalice. Ya los Miranda ganaron la cuota alimenticia de este mes. Ahora todos felices, sigamos sambando.
![]()
tordosoy escribió:Pero si anulan el Impeachment no es oportunidad de comprar nada... el real harà bajar a todo Brasil, y esta no bajarà a los minimos anteriores gracias q que el Oil recupero el 100%
Luis XXXIV escribió:Miguel si me has leído sabrás que nunca he cargado a nadie.
Solo a este chico ruloman le escribo porque viene bardeando hace días en lugar de debatir que es para lo que es un foro.
Rebote!!! Espero que todo se normalice. Ya los Miranda ganaron la cuota alimenticia de este mes. Ahora todos felices, sigamos sambando. Dieguinho escribió:QUE CULEADAAAAAAAAAA![]()
encima ahora esta remontando![]()
quien carajo la entiende a la negra??
italoguarani escribió:ESTO ES OPORTUNIDAD DE COMPRAR ES COMO O VEO YO
Hub escribió:che vos decis que me convenía salir a pagar 3,5 como me habias dicho?????![]()
![]()
mamaderaaaa
miguel angel escribió:LUIS ME PARECE QUE NO ES MOMENTO DE CARGAR A LOS COMPRADOS QUE SON MUCHOS ACA . YO ENTIENDO QUE NOS VENIMOS BANCANDO LOS MIRANDA ETC PERO AHORA . HAY MUCHOS QUE ESTAN PERDIENDO MUCHA PLATA , NOSOTROS DEJAMOS DE GANAR MAS POR ASEGURAR LAS GANANCIAS .
el pibe avioneta escribió:que sangrada le estan pegando.
APBR (-10%) Y PBR (-13,3%) operada con 2/3 del volumen promedio en menos de 2 hrs.
Brasil: TODO ABAJO
Arg: TODO ABAJO
Brent -3,4%
WTI -2,35%
YPFD -1,24% (me parece logico x lo que cae el petroleo)
YPF -2,23%
Cual es la noticia catastrófica que me esta faltando para entender esto???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1309 invitados