APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y el volumen en la local?... hay que ver quien esta vendiendo tambien... x ahora....
-
miguel angel
LUIS VES QUE PUEDE REBOTAR EN 6.20 O LOS PASA DE LARGO PARA BUSCAR LOS 5.8
Gon escribió:Vamos camino al mínimo de mínimos?
DONDE ESTA EL QUE SABE? EL QUE DIJO HACE 7 DIAS LO QUE IBA A PASAR? NO LOS PAYASOS, LOS FANTASMAS, EL QUE SABE, EL OTRO...NO ME ACUERDO EL NOMBRE...ERAN DOS O TRES...Y LOS DOS O TRES SE BORRARON DEL FORO...CULPA DE LOS PAYASOS...
Gon escribió:Vamos camino al mínimo de mínimos?
que pena che no tener un forista como los de antes tipo Apolo, con dos palabritas te lo "acomodaban" de una
Por algo no subían los calls el viernes .....
Chau
Apago todo y me voy a dormir una semana
Apago todo y me voy a dormir una semana
-
juanpablomj
Pregunta: alguien conoce la normativa del bovespa y del NYSE? A partir de que variación diaria suspenden la cotización?
Vamos camino al mínimo de mínimos? 
-
the ultimate
Me parece que aca muchos se fiaron de la salida de Dilma pero pocos comentan que ayer por la noche hubo cruces de llamados para armar un partido de coalicion, seguramente esto es lo que le esta impactando al papel y si se llega a confirmar anda a saber donde la vemos a esta, ni hablar lo del Vice que tambien estan cocinando. Ojala me equivoque pero repito, a no fiarse del impeachment, la politica y el dinero siempre puede mas. El tema es que si cae de u$ 6.70 le tengo real temor a que vuelva a zona de u$ 6.02 en un parpadeo, simple opinion. Saludos y abrazos para todos.
PD: estoy comprado con una parte pero no quita que hay que operar con mente fria y siempre cubierto.
PD: estoy comprado con una parte pero no quita que hay que operar con mente fria y siempre cubierto.
-
miguel angel
6.5 PROXIMO SOPORTE A ROMPER . SOPORTE FUERTE 5.8.
esta zona tiene que actuar como primer soporte 6,5 6,6...pero me parece que los 6,2 son inevitables.
Hub escribió:
o brigado rulito
belleza
Suspendieron el impeachment,...
SUBSTITUO DE CUNHA ACEITA PEDIDO DA agu e anula processo de impeachment de dilma. aguarde mais informacoes FOLHA DE S PAULO
-
Luis XXXIV
- Contactar:
ruloman nada de diario del lunes, es el mismo análisis: consolida arriba de la SMA20 y va por la 50.
Si estás comprado reza que no la corte al alza.
Si estás comprado reza que no la corte al alza.
Como dije el viernes pasado los 7,42 fueron pullback a la cuña rota