APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como dije el viernes pasado los 7,42 fueron pullback a la cuña rota
acaban de presentar un recurso que anula el impeachment de la camara..
lo presento Waldmir Maranao que es el presidente interino de la camara y aliado de Dilma
mamita que monta;a rusaaa
lo presento Waldmir Maranao que es el presidente interino de la camara y aliado de Dilma
mamita que monta;a rusaaa

o brigado rulito
belleza
tremendo brazil en este momento
parece el flash crash del 2010

parece el flash crash del 2010
-
Luis XXXIV
- Contactar:
el profe escribió:Fue a la zona de los 6.80 y los paso caminando! mamita que feo se puso esto!
La vela de la semana pasada daba la impresión de un salto al vacío.
El real acelerando.
Todo brasil esta bajando y mucho....se queda Dilma?
Algo se filtró.
Algo se filtró.
Swap escribió:El SSE Comp -3% a 2835, en 2653 esta la 200 SMA weekly, hay crash en puerta del otro lado del mundo...
qué barbaro esto
a mi me cumplió el objetivo de 6,8 y el call me cayo al precio que estipule asi que no me quedo otra que cerrar
una pena, me parece que me voy a perder de ganar unos buenos mangos
Luis XXXIV escribió:El tema es que hay papeles brasileros que ya andan cerca del 50% de retroceso, por lo cual ésta luce atrasada.
Asi es, ya los perforó.
Me esta por saltar... 
el profe escribió:Rompio los 7.20 y se va a 6.80 esperen a ver que pasa ahi para entrar o terminar de salir
Fue a la zona de los 6.80 y los paso caminando! mamita que feo se puso esto!
Hub escribió:![]()
le mando un beso a mi amigo personal ruloman alias lupo
por ahí algún día aprende a hablar menos payasadas y operar más![]()
pd: cerrados los 300 lotesitos lanzados
ahora a esperar el momento para volver a entrarle, tocados los 6,8 como dije la semana pasada, si no banca 6,75-6,8 se va a 6,2 sin escalas
El SSE Comp -3% a 2835, en 2653 esta la 200 SMA weekly, hay crash en puerta del otro lado del mundo...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Carlos86 escribió:El 0,236 me da en 6,74. A ver si baja hasta ahi y rebota.
El tema es que hay papeles brasileros que ya andan cerca del 50% de retroceso, por lo cual ésta luce atrasada.
abelmartin22 escribió:hoy es cuando los vendidos nos ponemos contentos, y los comprados nos petean... no putean digo.
le mando un beso a mi amigo personal ruloman alias lupo
por ahí algún día aprende a hablar menos payasadas y operar más
pd: cerrados los 300 lotesitos lanzados
ahora a esperar el momento para volver a entrarle, tocados los 6,8 como dije la semana pasada, si no banca 6,75-6,8 se va a 6,2 sin escalas
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Para el amigo ruloman que no cree en el AT.
Real arriba de la SMA20 de nuevo y manteniéndose en la misma zona donde en agosto pasado congestionó antes de seguir al alza.
Las bollinger comprimiéndose: para donde salga hará un movimiento rápido.
Real arriba de la SMA20 de nuevo y manteniéndose en la misma zona donde en agosto pasado congestionó antes de seguir al alza.
Las bollinger comprimiéndose: para donde salga hará un movimiento rápido.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 11.46.30.png (71.7 KiB) Visto 968 veces
LOPARIO...
NO ESTOY LIQUIDO.... MIRO LA LISTA DE LA COMITENTE ...PARA VER QUE REVIENTO Y METER ACA..
ACUMULACION, SERRUCHO Y TIMBA