MILONGA escribió:Muchos anuncios y pocas realidades, puro bla bla...
Paciencia. Apenas van 4/5 meses de gobierno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Muchos anuncios y pocas realidades, puro bla bla...
Roberto escribió:Mauricio Macri: "Sé que esta transición es dolorosa para muchos"
La situación económica
El Presidente se refirió al “plan de obras públicas más grande de la década”. Reconoció dificultades y habló de “medidas concretas del Estado” en una columna de opinión en un medio de Catamarca.
También se refiere al plan de obras públicas que prevé invertir 220.000 millones en todo el año. “También estamos iniciando el plan de obra pública más grande de las últimas décadas, con agua potable y cloacas, viviendas e infraestructura física y energética
http://www.clarin.com/politica/Mauricio ... 42771.html
tanoutn escribió:Por esto
http://www.americanbankingnews.com/2016 ... n-stanley/
jmario escribió:Alguien sabe porque se derrumba TX ?
Ventarrón escribió:En la semana voy a comprar un poco acá... Se ve barata la tortuga.
MILONGA escribió:Roberto en lo de los tubos tenés razón, aunque Siderar amenazo con rajar gente por esa obra. Bien ahora cuando vos pones que los autos aumentaron sus ventas un 13% te falto decir que eran todos de Brasil y SIDERAR no vendió un chapa para ese aumento y que además aumentamos el deficit comercial con Brasil.
Roberto escribió:Aclarado el tema de los autos milonga, yo solo subí la nota como un cambió de tendencia en lo que venía sucediendo en la industria automotriz, solo subí la nota sin ningún comentario, o tengo que explicarla también?
Ahora lo que motivo mi aclaración ya que varios como vos toman lo que sucedió con Tenaris en córdoba como algo que tiene que ver con siderar.
Poneme la fuente donde certifique lo que vos comentas, que siderar va a rajar gente por lo de los gasoductos en córdoba, por que si no voy a pensar que estas interpretando cualquiera. Se agradece la fuente por favor.
MILONGA escribió:Roberto, lo de los autos no fue un cambio de tendencia, fue una oferta puntual de dos empresas y eso se publicito, me gustaría que fuera verdad, por la gente que trabaja. En Abril hubo caída de actividad en el sector y todos sabemos que hay suspensiones en la industria automotriz, no te voy a dar fuentes porque leo una información y punto. Tampoco se las dan al presidente, que va a la Fiat el mismo día que la empresa suspende 1500 operarios. Hoy en Infobae portal pro informo que hay 140 mil puestos de trabajo perdidos y no cuentan los informales, en Abril en la empresa que trabajo las ventas bajaron 25% y vendemos alimentos!!!!.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1801 invitados