Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Te equivocás fulero, gracias a dios.-
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Es posible robar a una escala mayor que los kk!!!???...me parece imposible...
Si , no es cuestión de ideología si no de avaricia , demasiado inocentes la gente del pro para no darse cuenta que cambiaban ladrón x ladrón solo que este no te va a repartir ni la migajas

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Es posible robar a una escala mayor que los kk!!!???...me parece imposible...
"El padrón del PAMI tenía 400 mil personas fallecidas por las cuales se pagaban servicios de salud"
Una situación que afectó a los jubilados
Regazzoni, titular del organismo, sumó revelaciones sobre las irregularidades que encontró de la gestión K.
http://www.clarin.com/politica/PAMI-per ... 42756.html
Que bueno que se preocupen por darle servicios a los abuelos fallecidos, gran gestión de los K

Saludos

HAY OLOR A SANGRE
-
Esa criatura con cuello mantecoso se comió a narda lepes
¿¿¿¡¡¡Es posible robar a una escala mayor que los kk!!!???...me parece imposible...
Revelan en la Justicia cómo el kirchnerismo protegió a Báez y López
Un alto funcionario de la AFIP declaró ante Casanello e involucró a Cristina Kirchner, Echegaray, De Vido y Capitanich; aportó documentación clave
http://www.lanacion.com.ar/1896640-reve ... -y-a-lopez
Saludos
HAY OLOR A SANGRE
Un alto funcionario de la AFIP declaró ante Casanello e involucró a Cristina Kirchner, Echegaray, De Vido y Capitanich; aportó documentación clave
http://www.lanacion.com.ar/1896640-reve ... -y-a-lopez
Saludos

HAY OLOR A SANGRE
-
dragon escribió:, la onda era bajar la inflación con crecimiento sin romper el orto al asalariado porque bajarla enfriándola no tiene chiste, como sigue esto , cual es el proyecto de país del pastor , sacando leyes de felicidad , vino a unir a los argentinos o a partir la sociedad , flexibilización , privatización , que es lo que sigue para que vengan esas famosas inversiones salvadoras de la patria , el verso de la herencia y corrupción para seguir robando a una escala mucho mayor, la verdad no quiero ser Chile , tampoco Venezuela .
Muy buen comentario...algo intermedio habría que buscar
Margarita Stolbizer denunció que Cristina Elisabet Kirchner recibía sobornos
En el marco de la investigación conocida cono Los Sauces SA, la legisladora amplió su declaración y dijo que - a través de alquileres de distintas propiedades - empresarios vinculados al gobierno anterior pagaban "millones de pesos" a la familia Kirchner para la adjudicación de obras y proyectos estatales
http://www.infobae.com/2016/05/08/18100 ... a-sobornos
Saludos
HAY OLOR A SANGRE
En el marco de la investigación conocida cono Los Sauces SA, la legisladora amplió su declaración y dijo que - a través de alquileres de distintas propiedades - empresarios vinculados al gobierno anterior pagaban "millones de pesos" a la familia Kirchner para la adjudicación de obras y proyectos estatales
http://www.infobae.com/2016/05/08/18100 ... a-sobornos
Saludos

HAY OLOR A SANGRE
A ...ni disculpa recibi....se equivoco ...el funcionario....dgi...aduana ...y la justicia...
Chupate la mandarina ....esta....jaja....
El estado no puede pagar gente capas....
Que pais de mie*** ...tenemos...cheee :idea
Pero la lucha continua.....
fe 
Chupate la mandarina ....esta....jaja....
El estado no puede pagar gente capas....
Que pais de mie*** ...tenemos...cheee :idea
Pero la lucha continua.....

A me olvide y pague impuestos directos...
Por 3.400.000 dolares....y que me pregunten..
De donde saque la plata....es una bos** el
Estado.....borros son....mediocres.....los detesto...
En fin......no hice juicio.....feo....muy feo....y no
Paran de robar estos peronistas.....&#*....
Por 3.400.000 dolares....y que me pregunten..
De donde saque la plata....es una bos** el
Estado.....borros son....mediocres.....los detesto...
En fin......no hice juicio.....feo....muy feo....y no
Paran de robar estos peronistas.....&#*....
SINO LAS INVERSIONES NUNCA VENDRÁN , PARA QUE? SEGURIDAD JURÍDICA ? YA TIENEN EN OTRO LADO . PORQUE POMDRIAN PLATA EN ARG.?
seguridad juridica? jajajaja, cuando el negocio es bueno te invierten hasta en corea del norte , lo que buscan es que el país sea suficientemente bananero para llevarcela gratis ba las mineras ya se la llevan, hablemos de condiciones de rentabilidad excesiva suena mejor
seguridad juridica? jajajaja, cuando el negocio es bueno te invierten hasta en corea del norte , lo que buscan es que el país sea suficientemente bananero para llevarcela gratis ba las mineras ya se la llevan, hablemos de condiciones de rentabilidad excesiva suena mejor

Actualidad y política
Mensajepor Al_pacino » Dom May 08, 2016 10:12 pm
cabeza70 escribió:claro mensaje del gobierno para combatir la corrupcion...laurito alonso al mando de la oficina anticorrupcion y una abogada del HSBC encargada del organismo para combatir el lavado de dinero...o sea abogada del banco que fue denunciado de tener 4000 cuentas de argentinos que no lo han declarado...dejemosnos de hipocresia y no pongamos la corrupcion para justificar modelos economicos...o son muy inocentes o muy ******* para creer que este gobierno tiene la intencion de combatir la corrupcion....
estos son lejos los mas chorros empezando por el contrabandista de autos....
les cuento algo...ano..1994 ...importe autos ..chile ..montevideo...los despachos de importacion
mios 12.700 dolares los de macri... 8700.... tuve juicios ..aduana ..dgi ...contavando y evacion impositiva..y embaros 300.000 dolares
15 abriles peliando...y quede fuera del negocio....500...vendi... y macri 43000.....hoy estoy con uds ...y macri presidente...
y las 20000 sevel se las llevaron jaja.....se gana y se pierde...fue para el suicidio....pero....la bolsa me dio todo cheee...
Mensajepor Al_pacino » Dom May 08, 2016 10:12 pm
cabeza70 escribió:claro mensaje del gobierno para combatir la corrupcion...laurito alonso al mando de la oficina anticorrupcion y una abogada del HSBC encargada del organismo para combatir el lavado de dinero...o sea abogada del banco que fue denunciado de tener 4000 cuentas de argentinos que no lo han declarado...dejemosnos de hipocresia y no pongamos la corrupcion para justificar modelos economicos...o son muy inocentes o muy ******* para creer que este gobierno tiene la intencion de combatir la corrupcion....
estos son lejos los mas chorros empezando por el contrabandista de autos....
les cuento algo...ano..1994 ...importe autos ..chile ..montevideo...los despachos de importacion
mios 12.700 dolares los de macri... 8700.... tuve juicios ..aduana ..dgi ...contavando y evacion impositiva..y embaros 300.000 dolares
15 abriles peliando...y quede fuera del negocio....500...vendi... y macri 43000.....hoy estoy con uds ...y macri presidente...
y las 20000 sevel se las llevaron jaja.....se gana y se pierde...fue para el suicidio....pero....la bolsa me dio todo cheee...

QUE VAYAN EN CANA TODOS , JAIME Y LOS EMPRESARIOS Q SE PRESTARON PARA LA JODA, BÁEZ , CALCATERRA Y LOS FUNCIONARIOS Q ESTABAN EN LA JODA . TODOS , LA DE HOTESUR Y EL DE BAHAMAS , DE VIDO Y GRINDETTI , NIEMBRO Y CRISTÓBAL LÓPEZ , LOS QUIERO EN CANA . SINO LAS INVERSIONES NUNCA VENDRÁN , PARA QUE? SEGURIDAD JURÍDICA ? YA TIENEN EN OTRO LADO . PORQUE POMDRIAN PLATA EN ARG.?
Los 33 puntos de la pericia contable sobre los hoteles de Cristina Elisabet Kirchner
http://www.infobae.com/2016/05/08/18100 ... t-kirchner
Vayan preparandole nomas la tarima en comodoro py , ...................aunque me parece que de esta no safa.
http://www.infobae.com/2016/05/08/18100 ... t-kirchner
Vayan preparandole nomas la tarima en comodoro py , ...................aunque me parece que de esta no safa.

, la onda era bajar la inflación con crecimiento sin romper el orto al asalariado porque bajarla enfriándola no tiene chiste, como sigue esto , cual es el proyecto de país del pastor , sacando leyes de felicidad , vino a unir a los argentinos o a partir la sociedad , flexibilización , privatización , que es lo que sigue para que vengan esas famosas inversiones salvadoras de la patria , el verso de la herencia y corrupción para seguir robando a una escala mucho mayor, la verdad no quiero ser Chile , tampoco Venezuela .