Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom May 08, 2016 4:24 pm

Philipp Mainlandër escribió:https://twitter.com/drapignata/status/7 ... 3647859712

Hay q reconocer q el tipo en una sola frase demostró no tener valores, no saber escribir y no tener gracia

Screenshot_2016-05-08-16-22-04.png
Screenshot_2016-05-08-16-22-04.png (32.82 KiB) Visto 677 veces
Tampoco sabe argumentar. Hubiera dicho q las teclas estaban cerca. Lo q nos deja la decada ganada

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 08, 2016 4:20 pm

Cuando hablan de los millones de dólares fugados me imagino que, además de la familia Macri, están pensando en Elisabet, Maximo, Lásharo, Kristóbal, los ex secretarios de El, ex ministros y ex secretarios, las empresas del Plan Qunita, las empresas que facturaban servicios a los muertos, etc., no?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 08, 2016 4:15 pm

cabeza70 escribió:ahora si negamos la realidad es porque son mas fanaticos que los k que tanto criticaban...el fanatismo no nos lleva a ningun puerto, yo tengo para hacerle muchas criticas al gobierno anterior y uno de ellos el tema corrupcion, pero no opaca las cosas que tambien hicieron bien...imaginense si nos hubiese tocado la crisis del 2008 con macri de presidente por ponerte un ejemplo claro y concreto, cuando en los 90 cualquier crisis de cualquier pais chico nos pegaba de lleno...

Habia reservas y disponiamos de un fondo anticíclico. Pero en 2008 comenzó la guerra contra el campo y en 2011 la economia comenzó a estancarse. No podemos comparar a Lavagna con Kichilove.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom May 08, 2016 4:13 pm

https://twitter.com/drapignata/status/7 ... 3647859712

Hay q reconocer q el tipo en una sola frase demostró no tener valores, no saber escribir y no tener gracia

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Dom May 08, 2016 4:11 pm

adxrsi escribió:Y si fundamentás los argumentos en lugar de atacar a quien lo dice? O no te da la cabeza, y te escudás en eso?

Que me voy a gastar salamin sino te entra bala
Segui solo con tu relato....en 12 años no hicieron mas que afanar ....chau ponete manzan y llora 4 años (al menos)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom May 08, 2016 3:35 pm

verdolaga escribió:Con todo respeto te pregunto: en serio creés que lo de Báez es una cortina de humo? Se puede acumular tanto dinero siendo un simple cajero de banco si nadie poderoso te lo permite? Puede un ex secretario (Muñoz) de un presidente acumular una fortuna de 40 millones de u$ en EEUU? Cómo pudo expandir su negocio del juego Cristóbal López? Cómo pudo Esquenazi comprar el 20% de YPF sin poner un mango? Todo esto son operaciones de Magnetto?
El robo fue descomunal. Pero tal vez la justicia no avance mucho. En el gobierno no hay mucho entusiasmo porque podrian caer empresarios amigos de Macri. Y Macri necesita una gran inversion en obra publica para reactivar la economía.
Lo repito: por mi que caigan todos los que tengan que caer. Al menos por una vez que no haya impunidad.

El país se queda sin empresarios casi si se da lo que vos pedis que pase :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 08, 2016 3:26 pm

ahora si negamos la realidad es porque son mas fanaticos que los k que tanto criticaban...el fanatismo no nos lleva a ningun puerto, yo tengo para hacerle muchas criticas al gobierno anterior y uno de ellos el tema corrupcion, pero no opaca las cosas que tambien hicieron bien...imaginense si nos hubiese tocado la crisis del 2008 con macri de presidente por ponerte un ejemplo claro y concreto, cuando en los 90 cualquier crisis de cualquier pais chico nos pegaba de lleno...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom May 08, 2016 3:25 pm

Philipp Mainlandër escribió:Pero mi estimado Cortaes98, no se me ande enojando por estas nimiedades. Si usted me dice que no es kirchnerista, no hay problema. Lo ubico junto con otros q también dicen no serlo, como le_entraelpito, sinvergüenzuya y calabreza70. No veo razón para no creerles

Jaja...me enojaria conmigo mismo si me enojara por lo que usted escribe....tan sólo me parece lamentable que se piense que todo aquel que no le encanta el Gobierno de mm se lo considere k...así como antes de consideraba vende patria o buitre al que no pensaba como los k....cambiemos para que nada cambie....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 08, 2016 3:25 pm

cabeza70 escribió:que tiene que ver baez con lo que te estoy diciendo, obvio que es importante, pero la realidad es que se cierran locales sin parar ,el otro dia lo escuchaba a los dueños de teatros y comentaban que esta todo paralizado...vivi la realidad de lo que esta pasando en la calle, deja que de baez se encargue la justicia...

Pero fuiste vos el que sugirio que el caso Baez estaba siendo usado como cortina de humo. Subsidiando el consumo interno con emision monetaria gobierna cualquiera.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 08, 2016 3:18 pm

que tiene que ver baez con lo que te estoy diciendo, obvio que es importante, pero la realidad es que se cierran locales sin parar ,el otro dia lo escuchaba a los dueños de teatros y comentaban que esta todo paralizado...vivi la realidad de lo que esta pasando en la calle, deja que de baez se encargue la justicia...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom May 08, 2016 3:17 pm

cabeza70 escribió:la deduccion la hago por datos de la realidad, el sindicalista afin al gobierno barrionuevo esta diciendo que se estan cerrando locales sin parar...las pymes que son las que generan el 70% o mas del empleo de un pais, hasta cuanto van a aguantar con un mercado interno muerto, sus costos subieron exponencialmente y el costo para financiarse es usurario...repito no hay que ser cientifico para darte cuenta de la realidad...

https://www.youtube.com/watch?v=XcluaaFJ9Kk

:lol: :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 08, 2016 3:14 pm

cabeza70 escribió:veo que no se puede hacer una critica al gobierno que ya salen los cyber M y te saltan a la yugular...cuanto falta para que lilita carrio puegue el portazo y los cyber M digan yo no lo vote...por el bien del pais espero que no suceda eso...pero si aplicamos recetas archiconocidas no esperes resultados diferentes.

Con todo respeto te pregunto: en serio creés que lo de Báez es una cortina de humo? Se puede acumular tanto dinero siendo un simple cajero de banco si nadie poderoso te lo permite? Puede un ex secretario (Muñoz) de un presidente acumular una fortuna de 40 millones de u$ en EEUU? Cómo pudo expandir su negocio del juego Cristóbal López? Cómo pudo Esquenazi comprar el 20% de YPF sin poner un mango? Todo esto son operaciones de Magnetto?
El robo fue descomunal. Pero tal vez la justicia no avance mucho. En el gobierno no hay mucho entusiasmo porque podrian caer empresarios amigos de Macri. Y Macri necesita una gran inversion en obra publica para reactivar la economía.
Lo repito: por mi que caigan todos los que tengan que caer. Al menos por una vez que no haya impunidad.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 08, 2016 3:13 pm

la deduccion la hago por datos de la realidad, el sindicalista afin al gobierno barrionuevo esta diciendo que se estan cerrando locales sin parar...las pymes que son las que generan el 70% o mas del empleo de un pais, hasta cuanto van a aguantar con un mercado interno muerto, sus costos subieron exponencialmente y el costo para financiarse es usurario...repito no hay que ser cientifico para darte cuenta de la realidad...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 08, 2016 3:00 pm

El cinismo de los kirchneristas nunca termina de asombrarme. En primer lugar porque niegan las evidencias de la realidad. Cuando Lilita denunciaba era una loca. Les mostrás el video de gente contando dólares cuyo origen es desconocido y te dicen que es una operación. Los lazos económicos entre los Kirchner y los Báez son evidentes. Los lazos con Cristóbal Lopez tambien existen aunque no sean tan visibles. Hoy nos desayunamos con la crónica de todos los funcionarios de la AFIP desplazados por el simple hecho de defender los intereses del Estado.
No importa cuánto se descubra. La corrupción es silenciada porque pone en peligro muchos negocios.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 08, 2016 2:58 pm

veo que no se puede hacer una critica al gobierno que ya salen los cyber M y te saltan a la yugular...cuanto falta para que lilita carrio puegue el portazo y los cyber M digan yo no lo vote...por el bien del pais espero que no suceda eso...pero si aplicamos recetas archiconocidas no esperes resultados diferentes.

Volver a “Foro Bursatil”