Athila escribió:PARA MEJORAR LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL
yo le pagaria a los abuelos los reajustes de sus jubilaciones
obvio después saldrá algún K a decir que gracias a Kristina se pagaron todos los juicios del ANSES

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:PARA MEJORAR LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL
cabeza70 escribió:cordoba, la fuga de capitales va existio con todos los gobiernos, es un problema dificil de solucionar por nuestra historia, nuestra idiosincrasia...el problema es que antes se financiaba con deuda, en el gobierno anterior con superavit los primeros años ...es un tema tabu, y a la vez es nuestra cruz...
cabeza70 escribió:que cambio en estos 5 meses...lo bueno: se salio del cepo sin problemas, se salio del default, la gente puede comprar 5 palos verdes por mes, se estan haciendo los ajustes necesarios que segun el gobierno las mejoras ya tendria que verse reflejadas en el 2 semestre.....lo malo:aumento de la inflacion, mayor pobreza, mayor inseguridad, tratar ley antidespidos significa que estan despidiendo a mansalva, yo pienso que es una ley que no ayuda mucho...venimos mal pero vamos a estar mejor...ojala se cumpla lo que dice el gobierno que van a llover inversiones y luego va a derramar en la sociedad.
cabeza70 escribió:ya la vimos, hay 300 mil palos verdes de argentinos afuera, como se piensan que se financio eso, a traves de deuda externa...no lo puedo creer que vamos a volver a repetir la historia...
cabeza70 escribió:que cambio en estos 5 meses...lo bueno: se salio del cepo sin problemas, se salio del default, la gente puede comprar 5 palos verdes por mes, se estan haciendo los ajustes necesarios que segun el gobierno las mejoras ya tendria que verse reflejadas en el 2 semestre.....lo malo:aumento de la inflacion, mayor pobreza, mayor inseguridad, tratar ley antidespidos significa que estan despidiendo a mansalva, yo pienso que es una ley que no ayuda mucho...venimos mal pero vamos a estar mejor...ojala se cumpla lo que dice el gobierno que van a llover inversiones y luego va a derramar en la sociedad.
Russo escribió:kichi dijo que no se hablaba de despidos en el pais hasta que llego macri tiene rason si ellos ocultaban todo decian que no habia pobres que eran menos que en alemania se dan cuenta que sinicos que son
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chewbaca, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1552 invitados