MIRG Mirgor

Panel líder
rocon

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rocon » Sab May 07, 2016 1:28 pm

martin escribió:es muy ridículo pensar que el Macrismo va a eliminar los incentivos fiscales dado que desde lo político generaría un CAOS. Es no entender nada de política. Entendes que estamos hablando de una provincia entera ??...
Te aconsejo: informarte más sobre la complejidad del tema y no hacerte el que te la sabes todas porque sabes mucho menos de lo que crees.

Eh?? Quien dijo que quitarian los incentivos fiscales? Con las politicas economicas de devaluacion, ajuste, tarifazo, despidos disciplinantes e inflacion descontrolada, lo que esta haciendo este gobierno es algo peor. Esta generando CAOS en los consumidores. Esta destruyendo el mercado interno del cual vive MIRGOR. Se entiende ahora?

Si MIRGOR tiene la distribucion exclusiva de los celulares SAMSUNG le da igual ensamblar aca o traer de BRASIL. Si aca empieza a haber conflicto social y el ensamblaje se para, no te quepa ninguna duda que cierran y empiezan a importar. A la historia te remito.

jfailla

Mensajepor jfailla » Sab May 07, 2016 1:03 pm

marcelos escribió:Encuesta que % de su cartera tienen en Mirgor?
Empiezo:
Marcelo 40%

Buenas, Yo estoy en 72%

Slds

Jfailla

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 07, 2016 12:15 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:. Precisamente, tuviste comercial sin plata durante años diciendo burradas e insultando a los que ingeridos en Mirgor. Ahora por desgracia apareces por acá......

De chico usaba chupete, eso significa que tengo que usar chupete toda la vida?
FIN

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 07, 2016 12:04 pm

Encuesta tenencia Mirgor al 07/05/2016 12:04:
EncuestaMirgor.JPG
EncuestaMirgor.JPG (20.08 KiB) Visto 749 veces

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab May 07, 2016 11:48 am

Y lo anterior seria el inicio...hay cola de barrilete por detras..

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab May 07, 2016 11:44 am

VIAMATEOS escribió:Martin, te noto muy euforico por el negocio de la distribucion, hasta llegaste a compararlo con la noticia del acuerdo de fabricación de Samsung allá por 2014 y a priori me parece una exageración...Hoy Samsung significa el 70 % de la facturación( y de las ganancias) de Mirgor, no veo de que forma la distribucion pueda llegar a ser tan importante...salvo que tenga margenes muy mayores...

Voy a tirar una idea, simplificada al extremo para ser conciso y mostrar porque Martin hace hincapie en que no se esta viendo actualmente lo que significa la distribucion.
Imaginen hoy: se llena un camion de celus en la planta , se traslada a bs.as, se descarga en un galpon y se termino para mirgor. Al subirse los celus al camion valen un promedio de usd200+iva, cuando se los baja valen usd200+iva, el iva le queda a mirgor.
En un futuro, es mirgor quien le distribuira a samung, entonces desde mirgor se suben los celu al camion y se los bajara en el galpon del retail (directo al consumidor), lo que antes valia usd200+iva al momento de bajarlos, en el futuro al bajarlos se cobrara usd 300+IVA y encima sera mas barato que lo que paga el retail actualmente. Obvio que la dif. no sera 100% de mirgor. Pero como contrapartida a favor hay que decir que no cambia en mucho lo que ya hace mirgor, y si le sumara bastantes ganancias. No lo tomen literal, repito que es una idea extremadamente simplificada, es para dar un pantallazo del porque pueden aspirarse a ganancias significativas respecto del margen actual.
No hace falta ser vidente, haciendo una analogia futbolera, el puntapie inicial ya lo dio Mariano, ahora con usar la imaginacion y la logica alcanza para jugar el resto del campeonato y ganar plata.

Slds., Carlos.

tritri

Mensajepor tritri » Sab May 07, 2016 11:07 am

Para la encuesta de Marcelos:

Basofia: 69,81 % in crescendo porque viene subiendo más que mis otras inversiones :arriba:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab May 07, 2016 11:00 am

Respondiendo la encuesta de Marcelos:

100% Mirgor.

8)

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab May 07, 2016 10:25 am

Tanto mejor si le pone Español SantafeSino.Hocea.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab May 07, 2016 10:05 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Don ConPermiso: Son los problemas de escribir con mi Nokia de escritura intuitiva que pone lo que se le canta y no lo que yo le digo. Quise poner "invertidos" y el finlandés escribió
lo que él quiso

Otra vez le fallo el software. Pusó "Don" donde corresponde "Doña"...

Pero mire Don Braulio, si me permite le voy a sugerir que le cambie el "seteo" al predictivo. Donde dice "idioma" en lugar de "Español Neutro", pongale "Español Santafecino".

Con esto se evitará problemas, y sentirá que se expresa en un lenguaje mas afín.

Por ejemplo: Cuando Ud. escriba algún nombre la aplicacion le agregara "el" o "la" según corresponda. Asi si escribe "Jorge" o "Ines" el programa pondrá "el Jorge" o "la Ines", automáticamente.

Tambien contempla una solución para el caso de los términos que se usan alla. Por ejemplo, en lugar de "los cerdos" pondrá "lo lechone" y cuando se refiera al "tostado de jamón y queso" le mandara "carlito" asi de una y sin preguntar, haciendo caso omiso de las molestas letras "s" , excepto por supuesto la de "nasta" cuando quiera referirse al combustible.

Abrazo de gol.

tritri

Mensajepor tritri » Sab May 07, 2016 8:59 am

"Ingeridos" o "invertidos", al fin y al cabo se la lastran

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 06, 2016 11:54 pm

jaja don braulio perdone que me meta ingeridos dijo :mrgreen: yo también sufro con mi nokia esas cosas , pero le soy fiel 8)
Braulio_de_Glamoc escribió:Don ConPermiso: Son los problemas de escribir con mi Nokia de escritura intuitiva que pone lo que se le canta y no lo que yo le digo. Quise poner "invertidos" y el finlandés escribió
lo que él quiso

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie May 06, 2016 11:47 pm

Don ConPermiso: Son los problemas de escribir con mi Nokia de escritura intuitiva que pone lo que se le canta y no lo que yo le digo. Quise poner "invertidos" y el finlandés escribió
lo que él quiso

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2016 11:31 pm

VIAMATEOS escribió:Martin, te noto muy euforico por el negocio de la distribucion, hasta llegaste a compararlo con la noticia del acuerdo de fabricación de Samsung allá por 2014 y a priori me parece una exageración...Hoy Samsung significa el 70 % de la facturación( y de las ganancias) de Mirgor, no veo de que forma la distribucion pueda llegar a ser tan importante...salvo que tenga margenes muy mayores...

Cuando salió lo de Samsung no era lo que ves hoy. Era por el 50% de los celulares y no incluia tvs ni tablets. Y aun asi dije que era un antes y un después para la empresa y para la acción. El tiempo me dio la razón. Lo de la distribución en ese sentido puede ser muy parecido porque empezaría por celulares pero tiene un potencial enorme porque puede incluir todos los productos Samsung que vende en argentina y de "yapa" es un negocio por afuera del régimen de promoción. A vos te parece que es poca cosa?

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 06, 2016 11:29 pm

ConPermiso escribió:88 % En MIRG
4 % En TIP HOGAR
4 % En DICA
2 % En IPAKO
1 % En SOCOTHERM
1 % En la SUBE

Imagen

Volver a “Acciones líderes”