MIRG Mirgor

Panel líder
Braulio_de_Glamoc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie May 06, 2016 11:47 pm

Don ConPermiso: Son los problemas de escribir con mi Nokia de escritura intuitiva que pone lo que se le canta y no lo que yo le digo. Quise poner "invertidos" y el finlandés escribió
lo que él quiso

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2016 11:31 pm

VIAMATEOS escribió:Martin, te noto muy euforico por el negocio de la distribucion, hasta llegaste a compararlo con la noticia del acuerdo de fabricación de Samsung allá por 2014 y a priori me parece una exageración...Hoy Samsung significa el 70 % de la facturación( y de las ganancias) de Mirgor, no veo de que forma la distribucion pueda llegar a ser tan importante...salvo que tenga margenes muy mayores...

Cuando salió lo de Samsung no era lo que ves hoy. Era por el 50% de los celulares y no incluia tvs ni tablets. Y aun asi dije que era un antes y un después para la empresa y para la acción. El tiempo me dio la razón. Lo de la distribución en ese sentido puede ser muy parecido porque empezaría por celulares pero tiene un potencial enorme porque puede incluir todos los productos Samsung que vende en argentina y de "yapa" es un negocio por afuera del régimen de promoción. A vos te parece que es poca cosa?

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 06, 2016 11:29 pm

ConPermiso escribió:88 % En MIRG
4 % En TIP HOGAR
4 % En DICA
2 % En IPAKO
1 % En SOCOTHERM
1 % En la SUBE

Imagen

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 06, 2016 11:24 pm

marcelos escribió:Encuesta que % de su cartera tienen en Mirgor?
Empiezo:
Marcelo 40%

88 % En MIRG
4 % En TIP HOGAR
4 % En DICA
2 % En IPAKO
1 % En SOCOTHERM
1 % En la SUBE

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 06, 2016 11:10 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:. Precisamente, tuviste comercial sin plata durante años diciendo burradas e insultando a los que ingeridos en Mirgor. Ahora por desgracia apareces por acá......

Ojalá Don Braulio que le hagan buen provecho las Mirgor y que ningún malidicente aproveche la oportunidad para desparramar por ahí que Ud. confesó que "se la lastra" ...

u21980

Mensajepor u21980 » Vie May 06, 2016 10:56 pm

Irlande$ escribió:Si la bolsa fuera futbol. Celes seria sin dudas jugador de la Selección. Y muy probablemente un Messi. Un lujo poder leerlo

CELES un fenómeno y no te olvides de MARTIN otro capo, titulares indiscutidos de la SELECCION :respeto:

smb

Mensajepor smb » Vie May 06, 2016 10:47 pm

marcelos escribió:Encuesta que % de su cartera tienen en Mirgor?
Empiezo:
Marcelo 40%

30 % mirgor
50 % Dica
6% plazo fijo usd
2 % fondo inversión acciones banco rojo
2% sami
10% fondo supermix banco rojo

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 06, 2016 10:28 pm

Imagen

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie May 06, 2016 10:27 pm

marcelos escribió:Antes de acusar infórmate, hace mas de un año que no tengo acciones en Comercial, buscáme un post donde digo que tengo acciones de Comercial

. Precisamente, tuviste comercial sin plata durante años diciendo burradas e insultando a los que ingeridos en Mirgor. Ahora por desgracia apareces por acá......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 9:56 pm

rocon escribió:Se como se desarrollaron las industrias de los paises asiaticos. Se desarrollaron por ingenieria inversa, por imitacion, por sustitucion real y finalmente por ofrecer al mercado mundial una alternativa de muy bajo costo en cantidades. No por ensamblaje y pasaje del conocimiento por osmosis mientras se atornillaba bla bla bla bla bla

Porque repito. Todo este esquema de "produccion nacional" se va al tacho apenas haya revuelo social, los dos mangos devaluados que pagan en MIRGOR no acancen y los operarios paren la fabrica.

Creo que me estoy yendo de tema, pero es la razon por la cual el esquema MIRGOR no sirve. Por lo menos antes cerraba politicamente, ahora ni eso.

rocon el regimen de promocion industrial desde lo que yo conozco a 1350 km fue, es y sera, igual hace muchos años, hubo un momento que al instalarse en tdf con un galpon el gobierno pagaba !!! dicho esto, se declararon tantos tinglados como para techar media isla..................asique, no se haga tanto problema, una cosa es lo que no se recauda por parte del gobierno y otra muy distinta es lo que en este contexto pueda recaudar mirgor..... igualmente la comparacion con los chinos no tiene cuasi ningun sentido, somos muy diferentes en muchos aspectos...... lo mas importante es que si no le gusta un papel no lo compre y si esta molesto porque piensa que esta inflado agradezca que no tiene posicion, pero me parece poco afortunado hacer querer ver a otros foristas como Celes o Martin como gente que solo escribe cosas imposibles, sino, lea para atras y se va a dar cuenta que la vieron antes que muchos y ayudaron a que otros muchos (entre los que no me incluyo porque no seguia el papel) a llenar sus comitentes en muy poco tiempo......un saludo desde el sur....

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 06, 2016 9:51 pm

El cuento del "rico Grün" de cómo se puede llegar a millonario sin necesidad de estudios .

Siendo pobre respondió a un anuncio en el que se ofrecía un puesto de sacristán en un templo de Viena . En aquellos días un sacristán tenía que saber leer y escribir, y y como Grün era analfabeto ,no le dieron el empleo. Desconsolado, utilizó el poco dinero que le habían dado como compensación por el viaje para emigrar a Estados Unidos. En Chicago empezó a hacer buenos negocios.Con sus primeros ahorros creó una empresa que fué creciendo más y más a medida que pasaba el tiempo. Un gran grupo de empresas le compró sus negocios y , a la hora de firmar el contrato se produjo la gran sorpresa :
Grün, analfabeto, no estaba en condiciones de firmar.
-Dios mío!- dijo el abogado del comprador-. ¡Hasta dónde hubiera llegado usted de saber leer y escribir!
-¡Sería sacristán de una iglesia de Viena!- fue la respuesta .
(Kostolany)

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 06, 2016 9:36 pm

VIAMATEOS escribió:Martin, te noto muy euforico por el negocio de la distribucion, hasta llegaste a compararlo con la noticia del acuerdo de fabricación de Samsung allá por 2014 y a priori me parece una exageración...Hoy Samsung significa el 70 % de la facturación( y de las ganancias) de Mirgor, no veo de que forma la distribucion pueda llegar a ser tan importante...salvo que tenga margenes muy mayores...

Martin es vidente, escribe lo que va a pasar, está en vos creerle o no. Si nos guiamos por sus aciertos, podemos decir que es un vidente exitoso

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie May 06, 2016 9:32 pm

Creo que Martín está viendo todo lo que puede venir.....la distribución de celus es la punta del ovillo...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie May 06, 2016 9:16 pm

martin escribió:El balance de este trimestre es secundario al lado de lo que implica la novedad de la Distribución a Samsung.

Martin, te noto muy euforico por el negocio de la distribucion, hasta llegaste a compararlo con la noticia del acuerdo de fabricación de Samsung allá por 2014 y a priori me parece una exageración...Hoy Samsung significa el 70 % de la facturación( y de las ganancias) de Mirgor, no veo de que forma la distribucion pueda llegar a ser tan importante...salvo que tenga margenes muy mayores...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 06, 2016 8:27 pm

Es increible para el que sigue el foro ver la soberbio de un tipo , por ejemplo, rocon , que viene aqui a "EXPLICAR " :shock: lo que ocurre con la electronica aqui sin ponerse a ver las ultimas 200 paginas donde hay informacion de todo tipo, despachos , balances , proyectos, estimaciones.....y sin leer nada de eso, el tipo viene ante un foro especializado, con gente q tiene asambleas encima , años , a "EXPLICAR" :117: ..

Yo digo, es gente tarada? Porque minimamente si vos queres explicar algo te pones a investigar que es lo que sabe el otro, sus alcances , sus posibilidades , sus limitaciones, para arrancar desde ese conocimiento previo..si uno lo considera insuficiente ...eso se llama DIAGNOSTICO...pero no, el imbecil viene aqui a explicar !

Y celes despues se molesta y desaparece por estos imbeciles!!!
Por Dios!!! :pared:

Volver a “Acciones líderes”