Gran parte del volumen del día lo hizo para arriba, pero dió con el techo.
El gap en dólares todavía no lo cerró y lo va a hacer en este movimiento
Mi veredicto es:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Perder no se pierde invirtiendo a mi estilo, en el año llevo 3% arriba mi comitente, perder no he perdido, gane un 3% desde el 1 de Enero a hoy.
Rodion escribió:el floating son 10 millones de papeles.
Fue un 10% del floating
pero tal vez los mismos papeles pasan por más de una mano en el dia con esta volatilidad
Rodion escribió:Comento un dato, el 40 (PUENTE) me pagó pelpas en 21,90
pelpas que retomé en 20,30
tomasgib escribió:Eso es perder...
Hoy se movieron 824 mil papeles del floating creo que anda en el 2% eso es una brutalidad. Solo entre los foristas que posteamos acá tenemos una porción muy importante de esos papeles y todos te dicen que no están interesados en vender.
Mientras tanto hay mucho dinero queriendo entrar, las conclusiones son evidentes.
Einlazer84 escribió:Perder no se pierde invirtiendo a mi estilo, en el año llevo 3% arriba mi comitente, perder no he perdido, gane un 3% desde el 1 de Enero a hoy.
Rodion escribió:No son al pe**, los comentarios con flechitas rojas son para asustar a los dubitativos que tienen tenencia para que larguen, y para ahuyentar la compra de los que la miran con la ñata frente a la pantalla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, latino curtido, Luq, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pipioeste22, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot] y 1405 invitados