El Brujo escribió:Arriba de 7,45 acelera.
Bien por los comprados y quienes no regalaron papeles ayer.
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Arriba de 7,45 acelera.
Bien por los comprados y quienes no regalaron papeles ayer.
ricota escribió:Estimado en mi caso agazapado y comprado acá. Agazapado digo porque como tantas veces, éste movimiento up desde los 2.7 muy probablemente sea contratendencial. Minimamente los 8.3 son un echo, tmb 10.3 puede andar, luego, al sur.
Abrazo!
lucasmagni escribió:Mucho exitado en el foro pensando que este papel va a seguir subiendo sin parar. Puede ser. Pero lo veo muy volatil y me parece que a los comprados en call los van a terminar ensartando a todos. Un ej. La 58 valia 3.70 hace una Semana y hoy en $ 2 te llenan la canasta. Reitero no DIgo que vaya a bajar pero inexpertos operen con prudenciA o COMPREN papeles. Mucha mafia.
-BATMAN- escribió:Comisión del Senado aprueba Impeachment
Real![]()
Oil![]()
Que siga el baile
Carancho escribió:Seguimos arriba de la zona 7.00 - 7.20, yo lleve unos lotes de 50...veremos como sale
hipotecado escribió:Pisan la local bien el adr
Carlos86 escribió:El OIL lo que subió en una hora lo perdió en 3 minutos LPM
hipotecado escribió:Pisan la local bien el adr
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1862 invitados