Panel líder
-
Nico_DLR
Mensajepor Nico_DLR » Vie May 06, 2016 3:55 pm
edgard escribió:Bueno me parece que la tortuga ha hecho un piso muy fuerte en 6,70.- por lo que de no pasar nada extraordinario no creo que baje de ahí. Me parece que la suba se dá en cualquier momento pero no de forma alocada.
Me conformo con que de aca al 31-12 suba 1% por dia, pero sin pausas ehh... y ojo que 1% no es alocado ni ahi

-
jmario
Mensajepor jmario » Vie May 06, 2016 3:51 pm
ProfNeurus escribió:Erar esta tan planchada que en este foro se dicute sobre reglas ortográficas y gramaticales, se postean tortugas con rueditas y bellas durmientes con bigotes.... jajaja

Así es y está bien, no hay mucho para decir, es mas ya estamos bastante repetitivos. Hay que esperar que clave 2 dias un +3 % para que empiecen a salir de las cuevas y haya temas nuevos.
-
Dardoat
Mensajepor Dardoat » Vie May 06, 2016 3:34 pm
Nadie escribió:Cuando puedas justificá por qué elegiste "jajaja" y no "hahaha", ya que auditivamente dicha risa suena como "hahaha", siendo "jajaja" una transcripción auditiva errónea.

O un tartamudo que quiere jamón....
-
edgard
Mensajepor edgard » Vie May 06, 2016 3:12 pm
Bueno me parece que la tortuga ha hecho un piso muy fuerte en 6,70.- por lo que de no pasar nada extraordinario no creo que baje de ahí. Me parece que la suba se dá en cualquier momento pero no de forma alocada.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Vie May 06, 2016 2:43 pm
ProfNeurus escribió:Erar esta tan planchada que en este foro se dicute sobre reglas ortográficas y gramaticales, se postean tortugas con rueditas y bellas durmientes con bigotes.... jajaja

Cuando puedas justificá por qué elegiste "jajaja" y no "hahaha", ya que auditivamente dicha risa suena como "hahaha", siendo "jajaja" una transcripción auditiva errónea.

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 06, 2016 2:41 pm
Erar esta tan planchada que en este foro se dicute sobre reglas ortográficas y gramaticales, se postean tortugas con rueditas y bellas durmientes con bigotes.... jajaja

-
Nadie
Mensajepor Nadie » Vie May 06, 2016 2:33 pm
eleconomista escribió:O ponés en español (poe ejemplo, en lugar de i.e.) o bien ponés e.g. si lo querés hacer en inglés... si vas a usar una lengua que nos es la tuya, asegurate de estar utilizándola correctamente.... saludos

Encima ni siquiera está mal usar i.e. no se si sabías que tiene varios significados y formas de uso. A estudiar. Leer libros de economía en inglés ayuda.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Vie May 06, 2016 2:29 pm
eleconomista escribió:O ponés en español (poe ejemplo, en lugar de i.e.) o bien ponés e.g. si lo querés hacer en inglés... si vas a usar una lengua que nos es la tuya, asegurate de estar utilizándola correctamente.... saludos

Te salió mal. Si vas a corregir hacelo sobre algo que sepas... "i.e." viene del latín y yo le dí ese uso

.. de la misma forma que usamos "idem" en español, palabra también latina. Por otra parte, por más que me equivoque en aspectos gramaticales y ortográficos (algo normal)... este no es un foro de literatura y de seguro vas a encontrar errores más gravés para corregir (halla, allá, haya, aver, haber, etc) antes que esta sonsería. Dejando esto de lado... tu posteo tiene varios errores, no solo ortográficos y gramaticales, sino de estilo. Pero no todos tienen la virtud borgeana... estás perdonado

-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Vie May 06, 2016 2:18 pm
O ponés en español (poe ejemplo, en lugar de i.e.) o bien ponés e.g. si lo querés hacer en inglés... si vas a usar una lengua que nos es la tuya, asegurate de estar utilizándola correctamente.... saludos
Nadie escribió:
Es tal cual lo que sucede con Erar (ie. la bella durmiente). Pasan los principes, ninguno la besa.. todos bromean con ella, le pintan la cara, se burlan, le hacen cosas poco dignas... Pero en cuanto llegue el principe azul...
-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Vie May 06, 2016 2:12 pm
Nadie escribió:
Es tal cual lo que sucede con Erar (ie. la bella durmiente). Pasan los principes, ninguno la besa.. todos bromean con ella, le pintan la cara, se burlan, le hacen cosas poco dignas... Pero en cuanto llegue el principe azul...
Excelente analogía. Bravo
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Vie May 06, 2016 2:10 pm
aca estamos che..
firmes como rulo de estatua de acero....
Nadie escribió:Gracias a todos por sus respuestas
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie May 06, 2016 1:51 pm
gyrnet escribió:Algunos paises también están denunciado que la aleación china es de menor calidad. En el caso de Chile el acero importado no cumple las normas antisísmicas lo que ha llevado a demoler algunas construcciones realizadas con este acero. Hubo un leve repunte de la construcción en China y el gobierno apoya el gasto en infraestructura para evitar despidos porque ya ha habido varias manifestaciones en contra.
No obstante sigue habiendo exceso de oferta.
Lo que comentas es tan real..yo siempre comenté lo del acero chino, además es muy evidente en cualquier producto, por ejemplo en los repuestos automotores siempre los productos chinos son más baratos, pero tanto en la casa de repuestos y el mecánico te dicen que duran mucho menos, con lo cual siempre terminas comprando otro que no sea chino.
Con respecto a la oferta de acero se contrajo bastante, pero como decis sigue el exceso de oferta, de eso no hay dudas. Saludos.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Vie May 06, 2016 1:51 pm
Gracias a todos por sus respuestas
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Vie May 06, 2016 1:51 pm
-
edgard
Mensajepor edgard » Vie May 06, 2016 1:26 pm
De ahí el kilombo que hay entre Techint y el gobierno de Córdoba, los tubos de los chinos son mucho más barato porque además de pagarles con arroz a los empleados tienen subsidio del gobierno. Si ya sé que éste foro no es de Tenaris.
Volver a “Acciones líderes”