APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El precio se mantiene arriba de la EMA 30, por el momento la tendencia de corto la sigo viendo alcista
- Adjuntos
-
- APBR.jpg (221.95 KiB) Visto 1172 veces
lanzo el 1% de la posicion a la 58 junio, voy lanzando muy despacio.
-
Tweed escribió:Aprovechen que viene el último rebote del S&P para rajar.
Les dije lo que pasaría con los lotes...
tweed deja que cada uno tome sus propias desiciones, si todos les haciamos caso a sus aportes, en 2,70 hubiesemos vendido todos.

Americas, Asia do what OPEC wouldn't: cut oil production
Output from the Americas dropped over 1.5 million bpd last quarter, while producers in Asia and Australia cut some 250,000 bpd, eating away large chunks of the world's oversupply, government, industry and consultancy data shows.
U.S. output, down by 410,000 bpd this year and 800,000 bpd since mid-2015, is expected to slide another 800,000 bpd in the next five months, according to the Energy Information Administration.
http://www.reuters.com/article/us-oil-a ... SKCN0XW21S
Output from the Americas dropped over 1.5 million bpd last quarter, while producers in Asia and Australia cut some 250,000 bpd, eating away large chunks of the world's oversupply, government, industry and consultancy data shows.
U.S. output, down by 410,000 bpd this year and 800,000 bpd since mid-2015, is expected to slide another 800,000 bpd in the next five months, according to the Energy Information Administration.
http://www.reuters.com/article/us-oil-a ... SKCN0XW21S
-
Que alegría que seamos varios!!!...muchos!!!
Zoilo escribió:Ajá, intuía que eras del palo
-
Algun aporte sobre APBRA (la version de los pobres) si llega algun dia a los 60 ya soy feliz. 

ricardete escribió:Si cierra arriba de 7,42 que pasa?
Si los pasa va a 7,43...
Hablando en serio iría mucho mas arriba pero para esto es pullback a la cuña rota junto con otros factores que no vale la pena mencionar.
ruloman escribió:BOCA - SODA STEREO y PETROBRAS un solo corazón
Ajá, intuía que eras del palo

oconner escribió:Donde andara RC y su quiere ser millonario. Tambien ricota.. no vendira mal unos graficos de ellos a ver que opinan.
Estimado en mi caso agazapado y comprado acá. Agazapado digo porque como tantas veces, éste movimiento up desde los 2.7 muy probablemente sea contratendencial. Minimamente los 8.3 son un echo, tmb 10.3 puede andar, luego, al sur.
Abrazo!
elpipa escribió:No debería cerrar por encima de 7,42
Si cierra arriba de 7,42 que pasa?
-

ruloman escribió:Stiff, lo q yo hago no es para tirar chapa, ni para languear. Todo lo contrario, trato de aportar desde el poco conocimiento que tengo, los años de experiencia que me comí con varios errores y aciertos. No vengo a decir cuanto gané, a cuanto compré, NADA (solo cuando me provocan). Me parece bastante pedante el que hace eso. Y sobre todo cuando se jactan de ganar en pérdida porque es a costa de la gente que apuesta al crecimiento. Igualmente no me parece mal ganar con pérdidas, de eso se nutre el mercado, pero si me embola que vengan a ponerlo aca sobrando a los comprados... y encima, para peor, NO TENGAN RAZON, abrazo para los comprados!!!
BOCA - SODA STEREO y PETROBRAS un solo corazón
No debería cerrar por encima de 7,42
Stiffmesiter escribió:QUE BRONCA ME DAN ESTOS BAJISTAS, TIRAN TODO EL TIEMPO SUS ANALISIS, Y ES OBVIO QUE EN ALGUN MOMENTO LE VAN A PEGAR, Y CUANDO BAJA, VIENEN A ESCRIBIR, YO LES DIJE, YO LES AVISEE, PORQUE NO DEJAN DE HACERSE LOS ANALISTAS WOLF Y SE VAN DE ACA
Quieren generar miedo en los inversores, porque se perdieron una fortuna y están esperando el momento de entrar.
Que bronca ayer,dude mucho en cargar mas cuando bajo! y agarre y puse los verdes en letes! que goncaa!