MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 11:56 am

Creo que corrieron la fecha al 12 de Mayo el Vencimiento general, lo que suma 2 ruedas mas y recien es el proximo jueves.

Salvo que lo saque antes MIRG, pero MIRG es como CTIO, el balance siempre sale el mismo dia del vencimiento nunca antes.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie May 06, 2016 11:52 am

Tato123 escribió:Disculpen soy nuevo en Mirg cuando presentan el balance.

El martes

Tato123

Mensajepor Tato123 » Vie May 06, 2016 11:44 am

Disculpen soy nuevo en Mirg cuando presentan el balance.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie May 06, 2016 11:34 am

marcelos escribió:Lic, sería tan amable de deleitarnos con una foto suya, alguien escribió que tiene un cuerpo y piernas esculturales.
Necesitamos conocer a la exponente femenina del foro, calidad de exportación :115:

Con algo de pudor y con mucho respeto me permito dar fe de la impactante pero a la vez fundamentalmente sobria y elegante belleza de la licenciada "ConPermiso". (Reitero que lo mío es una opinión muy respetuosa y solamente a los efectos de dar fe de la belleza y admiración de la misma pero que por favor no se me malinterprete mi opinión ya que soy un hombre muy agradecido a la vida y felizmente casado).

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 06, 2016 11:26 am

Lic, sería tan amable de deleitarnos con una foto suya, alguien escribió que tiene un cuerpo y piernas esculturales.
Necesitamos conocer a la exponente femenina del foro, calidad de exportación :115:
ConPermiso escribió:Shhhh!... hola..... Shhhhhh.... Buen dia....

Hablemos bajito..

Faltan minutos para que abra la bolsa y Atrevido aún no escribió ! Hurra ! Eso es up, up, up seguro !!

Varios ya le dijeron que pare un poco, pero el muy kantiano sigue adelante impertérrito...

Seguramente se pregunta, como Shakespeare :
"Ser no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? "

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 06, 2016 11:04 am

Shhhh!... hola..... Shhhhhh.... Buen dia....

Hablemos bajito..

Faltan minutos para que abra la bolsa y Atrevido aún no escribió ! Hurra ! Eso es up, up, up seguro !!

Varios ya le dijeron que pare un poco, pero el muy kantiano sigue adelante impertérrito...

Seguramente se pregunta, como Shakespeare :
"Ser no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? "

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 06, 2016 10:52 am

Sin duda que Mirgor fue y creo que sigue siendo una perla por un tiempo.
Es difícil encontrar otra, como lo fue en su momento EDN que subió 650% en un año.
Una que en la que me estoy posicionando y veo que tiene futuro es Sami, similar a Mirgor, buen managment, paga dividendos, mercado cautivo, sin competencia...

Einlazer84 escribió: Estoy 100% en CTIO y ese papel esta teniendo uno de los peores rendimientos del año, baja en vez de subir siendo flor de empresa, el mercado no la tiene en el radar y como tengo la comitente apenas me alcanza para La Carrio. :pared:

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 06, 2016 10:51 am

Einlazer84 escribió:Ya llame y esas son mas caras y no me alcanza, La Carrio cuando va arriba te genera fractura de cadera, las otras 2 por lo menos te dejan para ir al psiquiatra pero la cadera sana te queda.

Deduzco q ya estuviste con la Suller porque te dejó para el psiquiatra :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 10:49 am

tritri escribió:Ni para Carrio! Con suerte para la Suller o para Flavia Miller (que acepta pago en patacones)

Ya llame y esas son mas caras y no me alcanza, La Carrio cuando va arriba te genera fractura de cadera, las otras 2 por lo menos te dejan para ir al psiquiatra pero la cadera sana te queda.

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 06, 2016 10:47 am

Einlazer84 escribió:Uhhhh jaque mate, ahi me mataste. :oops: :oops:

Estoy 100% en CTIO y ese papel esta teniendo uno de los peores rendimientos del año, baja en vez de subir siendo flor de empresa, el mercado no la tiene en el radar y como tengo la comitente apenas me alcanza para La Carrio. :pared:

Ni para Carrio! Con suerte para la Suller o para Flavia Miller (que acepta pago en patacones)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 10:45 am

tritri escribió:Podes vestirte como Oggi Junco o Florencia de la V, pero así no la ganas a la Sirio, sino mostrándole un grueso comitente!!! Seamos realistas!

Uhhhh jaque mate, ahi me mataste. :oops: :oops:

Estoy 100% en CTIO y ese papel esta teniendo uno de los peores rendimientos del año, baja en vez de subir siendo flor de empresa, el mercado no la tiene en el radar y como tengo la comitente apenas me alcanza para La Carrio. :pared:

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 06, 2016 10:41 am

Einlazer84 escribió:No se ni ponerme el patin.

En eso pienso diferente, si me tengo que poner una calza rosa y un tutu pero con eso la tengo a Jesica Cirio, Pamela David y varias minas tipo modelito que no se consiguen por medios normales de chamuyo yo me lo pongo.

Podes vestirte como Oggi Junco o Florencia de la V, pero así no la ganas a la Sirio, sino mostrándole un grueso comitente!!! Seamos realistas!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 10:36 am

tritri escribió:Prefiero ganarlas por facha y labia, y no por hacerme el put.o.
Marquitos Di Palma arrasa y no necesita simular algo que no es.
Lo que vos decís es porque ellas la ven como un par, como una amiga.
Vos probaste con el ballet o patinaje artístico para ganar más?

No se ni ponerme el patin.

En eso pienso diferente, si me tengo que poner una calza rosa y un tutu pero con eso la tengo a Jesica Cirio, Pamela David y varias minas tipo modelito que no se consiguen por medios normales de chamuyo yo me lo pongo.

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 06, 2016 10:33 am

Einlazer84 escribió:Tengo un par de conocidos que hacen gimnasia artistica y son hombres y no me preguntes porque ya que la verdad no tengo idea pero no sabes la cantidad de minas que se levantan, una vez pense que si queres triplicar la cantidad de minas ponete la calzita rosa y hace gimnasia artistica o ballet por un motivo raro y desconocido las minas los miran muchisimo.

Prefiero ganarlas por facha y labia, y no por hacerme el put.o.
Marquitos Di Palma arrasa y no necesita simular algo que no es.
Lo que vos decís es porque ellas la ven como un par, como una amiga.
Vos probaste con el ballet o patinaje artístico para ganar más?

juancapital

Mensajepor juancapital » Vie May 06, 2016 10:31 am

Volver a “Acciones líderes”