Chau, me voy me salio una changuita para poder cargar 4to tanque de mi auto y pagar la luz .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:6 de noviembre de 2010 cuando se refirió al tema durante una visita a Alemania. Allí, en una reunión con referentes de la comunidad científica argentina residentes en ese país, contó que meses atrás había tenido una reunión con dirigentes de la CGT que le pidieron que se legislara para "impedir el despido o se volviera a la doble indemnización o triple indemnización". Y sentó su postura: "Dije que no iba a tomar ninguna de esas medidas, que objetiva y exclusivamente sonaban muy bien, que iba a estar toda la sociedad de acuerdo, pero que iba a tener efectos totalmente opuestos a los objetivos que perseguíamos".
.coloso2 escribió: CRISTINA 6 de noviembre de 2010 cuando se refirió al tema durante una visita a Alemania. Allí, en una reunión con referentes de la comunidad científica argentina residentes en ese país, contó que meses atrás había tenido una reunión con dirigentes de la CGT que le pidieron que se legislara para "impedir el despido o se volviera a la doble indemnización o triple indemnización". Y sentó su postura: "Dije que no iba a tomar ninguna de esas medidas, que objetiva y exclusivamente sonaban muy bien, que iba a estar toda la sociedad de acuerdo, pero que iba a tener efectos totalmente opuestos a los objetivos que perseguíamos".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, MarianoAD, Mustayan, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, timbero y 1423 invitados