APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Jue May 05, 2016 8:44 pm

La media de 50 es el iman.

5.85 USD en las proximas semanas, si mañana queda debajo de 7 USD queda fulero el velon semanal. Sumando a que el USD hizo piso y los comodities pueden corregir algo.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue May 05, 2016 8:23 pm

En estos momentos se ve el oficio de cada uno operando, hoy llevaron a lo pavote, hay un solo camino y es :arriba: :arriba: :2230:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 05, 2016 8:07 pm

Luis XXXIV escribió:¿LUCH viste como está quedando el semanal?
Si mañana no revierte muy fuerte ese gráfico no pinta nada bien.

Y mira el Bove en el semanal uniendo máximos desde Sep 2014

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 05, 2016 7:29 pm

While a political change if President Dilma Rousseff is removed from office could usher in economic adjustments and reforms, changes will be hard to implement amid rising unemployment and uncertainty surrounding the stability of the governing coalition, according to the ratings company.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... l-gridlock

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Jue May 05, 2016 7:19 pm

¿Alguien sabe mañana a qué hora se define la comisión del Senado? ¿O por lo menos a qué hora arrancan?

Gracias.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 05, 2016 7:16 pm

PiConsultora escribió:Si..el tema es que el pedido es anterior al pedido de impeachment de Dilma...si le hacían un juicio político a Cunha se les cae el impeachment de.Dilma por que serían actos nulos los desarrollados por Cunha... Es un buen kilombo... Que Dilma no esté denunciada en el.Lava Jato es súper raro ya que la.gorda era miembro del Consejo de Petrobras en pleno auge del vaciamiento

Por eso PI es que me sorprendió que lo dejaran ser la cabeza visible del impeachement.

Me parece que la corte va actuando como para perfilar un adelantamiento de las elecciones.
Así que no me sorprendería que ahora sea Temer el próximo por el que vayan (creo que ya tiene un pedido de juicio político) así fuerzan la situación.

Martin324

Mensajepor Martin324 » Jue May 05, 2016 7:12 pm

Swap escribió:Me gusta este comentario, precede al panico de perder lo ganado, una sacudida y abren la manitos... :D

No voy a soltar ni un cuarto de accion! sa tambalea un poco y ya corren por los pasillos!! Señores esta accion se va a sacudir!! y nos va a sacudir!! son tiempos de definiciones y esta va a acompañar el kilombo que es BR, pero tambien los margenes son unicos aca! A mi este juego me gusta y mucho, asi que no me van a correr tan facil. mañana cargo mas

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 7:09 pm

PiConsultora escribió:Por eso el STF lo saca preventivamente...así no le pueden iniciar una destitución...

El poder judicial quiere volar a la gorda de cualquier manera...los Legisladores idem...el causal es al menos discutible. El final parece indicar que la.vuelan...pero no es sencillo técnicamente.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 7:08 pm

PiConsultora escribió:Si..el tema es que el pedido es anterior al pedido de impeachment de Dilma...si le hacían un juicio político a Cunha se les cae el impeachment de.Dilma por que serían actos nulos los desarrollados por Cunha... Es un buen kilombo... Que Dilma no esté denunciada en el.Lava Jato es súper raro ya que la.gorda era miembro del Consejo de Petrobras en pleno auge del vaciamiento

Por eso el STF lo saca preventivamente...así no le pueden iniciar una destitución...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 7:07 pm

Luis XXXIV escribió:Cuhna y Temer fueron denunciados por causas de corrupción, e incluso Cuhna ya tenia hace 2 meses un pedido de un juez de la corte para apartarlo porque "había indicios robustos" de estar implicado (http://www.lacapital.com.ar/avanza-el-p ... il-n496226).
A mi lo de hoy no me sorprendió, como si me sorprendió que no lo sacaran antes dejándolo que fuera la cabeza visible del impechement contra DIlma.

Hasta ahora de todos los altos dirigentes de Brasil, las únicas que no tienen denuncias de corrupción son Dilma y Marina.

Si..el tema es que el pedido es anterior al pedido de impeachment de Dilma...si le hacían un juicio político a Cunha se les cae el impeachment de.Dilma por que serían actos nulos los desarrollados por Cunha... Es un buen kilombo... Que Dilma no esté denunciada en el.Lava Jato es súper raro ya que la.gorda era miembro del Consejo de Petrobras en pleno auge del vaciamiento

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue May 05, 2016 7:04 pm

Swap escribió:Me gusta este comentario, precede al panico de perder lo ganado, una sacudida y abren la manitos... :D

Me gusta este comentario. Hay mucho olor a miranda. Manitos que esperan pánico para comprar.

Por otro lado sigo pensando 2 cosas, que hoy el cierre fue espantoso y que este papel lo vendo arriba de 10 verdes.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 7:04 pm

juanpablomj escribió:Esto fue post cierre? porque no lo había visto en la rueda

u21980

Mensajepor u21980 » Jue May 05, 2016 7:01 pm

oconner escribió:hoy vi que se registro el fantasma de la B. Mis respetos a ese muchacho. Gracias por todo hermano!!!! :respeto:

te quedaste afuera ayer , empresa mufa :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 05, 2016 7:00 pm

Zarathustra escribió:Hay muchas páginas y diarios que marcan el CCL, no sabría sugerirte una por sobre otra. Y quedo cara, mas viendo el after y la local cerrando en 50.75 estamos casi con un ccl 14.47

CCL promedio de hoy 14.19

zara le contesto a ud por 2 razones fundamentales, primero porque alguna vez fui tenedor de esta y la segunda el nick del fantasma me cae mal jajjjaa encima quedamos fuera de la copa..... un saludo desde el sur y es para el bostero !!!! o de belgrano no se....

http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”