Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La culpa es de macri.....sacó las ratas de la rosada y ahira van a los dptos de las kumpas
-
Qué espanto, por Dios .

Dos roedores en una misma casa......

Dos roedores en una misma casa......

Pascua escribió:Y si ahora hay mas pobres es porque hay mas afano? Gracias.
La medicion es de 2015 ...cuando estaban los diversios en el gobierno ....luli
-
Nelson castro opera más, y peor, q lotocki
Athila escribió:La gran mayoría de los supermercados, salvo uno, nos están robando con sus precios estratosféricos; los peores son los chinos.-
El chino no te acepta tarjeta y solo tenes algunos precios cuidados. No hay mas remedio que vivir de las ofertas de los super.
Alfredo 2011 escribió:El último samurái![]()
Julia Mengolini y Pablo Dugan echados de C5N para darle ese espacio a Victor Hugo
Bueno. Vamos camino a ser un país normal. Mauri consiguió u$ 2.000 millones para el Plan Belgrano. Y VHM vuelve a la tele a bajarnos línea.

-
El último samurái

Julia Mengolini y Pablo Dugan echados de C5N para darle ese espacio a Victor Hugo

-
quique43 escribió:Picado grueso con las reuronas putrefactas, llenas de genes corruptos, que derivan en una situaciòn emocional alterando todos los paràmetros, concientes, y generando un desvio mental lamentable, que origina un desvario que asombra.
Te gustò?. Le sigo dando Jaque?.
por JAQUE MATE » Jue May 05, 2016 7:13 pm
JAQUE MATE escribió:
Voy a cambiar el léxico contigo "Sos un personaje exótico" ( es una forma elegante de decirte que sos sa.la.me en mal estado!!
![]()
Re contra podrido ...entendiste picado grueso!!![]()
Quique, yo entro aquí cuando tengo un minuto en mi oficina, con el único objetivo de divertirme, el día que me amargue no entro más ....saludos
-
Pascua escribió:Por fin... no soportaba mas el cepo.
Está bien alumno Pascua, ya se terminó,puede volver a su aula, salita rosa es al fondo a la izquierda!

Picado grueso con las reuronas putrefactas, llenas de genes corruptos, que derivan en una situaciòn emocional alterando todos los paràmetros, concientes, y generando un desvio mental lamentable, que origina un desvario que asombra.
JAQUE MATE escribió:
Voy a cambiar el léxico contigo "Sos un personaje exótico" ( es una forma elegante de decirte que sos sa.la.me en mal estado!!
Re contra podrido ...entendiste picado grueso!!

JAQUE MATE escribió:

-
JAQUE MATE escribió:Voy a cambiar el léxico contigo "Sos un personaje exótico" ( es una forma elegante de decirte que sos sa.la.me en mal estado!!
![]()

-
adxrsi escribió:Buenas noticias: El BCRA elevo el tope limite de compra de dolares: paso de 2 millones a 5 millones.
Justo la noticia que los laburantes estabamos esperando...
¿Que vas a hacer este mes con los 3 millones mas que vas a comprar?
¿Fuga de capitales?, no. Te parece...

-
Pascua escribió:Como que cepo? el de los 2 millones
Pero si antes, q no podías comprar nada, no era cepo, como es q flexibilizandolo pasa a serlo?
-
De Pablo #Economia @DePabloEcon 6 hHace 6 horas
Nadie del gobierno de CFK puede opinar sobre la economía actual. Nos han dejado un país devastado aunque no tuvimos atentados ni guerras

Nadie del gobierno de CFK puede opinar sobre la economía actual. Nos han dejado un país devastado aunque no tuvimos atentados ni guerras

-

EL Intendente de Larroque, Entre Ríos, Darío Benedetti (Cambiemos) Devolvió dinero ROBADO por su antecesor ( LADRÓN K. Raúl Riganti del Frente para la Victoria) y además lo denunció.

http://www.perfil.com/politica/Intenden ... -0014.html
Pero que mangas de choros e &#* estos cosos.