PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
todos de acuerdo que son 10,20 dolares objetivo segun la figura si rompe.. los gordos daran el veredicto final

-
elcipayo16
el triangulo lo tiene que romper mañana o el lunes... sino se acerca muuucho al vertice o no?
elcipayo16 escribió:Bueno llegue a casa.. se corto la linea b, y como buen pobre que soy me comi la cola en el bondi...![]()
![]()
el grafiquito..
https://www.tradingview.com/x/dVUi5ksY/
digamos que en esta ultima ola.. va directo a estrolarse con la tl bajista.. QUE SEA LO QUE LOS GORDOS QUIERAN.. pero yo humildemente asumo que lo rompera....
el rsi empinado
el stoch maravilloso.
dato no menor el volumen fue en aumento los dias de suba y fue a la baja los dias de baja,![]()
Hace cuanto que no pasaba que saliera una noticia de la empresa Y LE CAIGA BIEN AL MERCADO..Aleluya!!
Claro que no es un dato menor, eso te da una pista para donde puede llegar a romper el triángulo.
Pero puede re contra fallar.
Lo bueno es que hoy no quedó muy bajo el volumen con respecto a ayer porque eso sí era una mala señal.
Saludos.
-
elcipayo16
Bueno llegue a casa.. se corto la linea b, y como buen pobre que soy me comi la cola en el bondi...
el grafiquito..
digamos que en esta ultima ola.. va directo a estrolarse con la tl bajista.. QUE SEA LO QUE LOS GORDOS QUIERAN.. pero yo humildemente asumo que lo rompera....
el rsi empinado
el stoch maravilloso.
dato no menor el volumen fue en aumento los dias de suba y fue a la baja los dias de baja,
Hace cuanto que no pasaba que saliera una noticia de la empresa Y LE CAIGA BIEN AL MERCADO..Aleluya!!
el grafiquito..
el rsi empinado
el stoch maravilloso.
dato no menor el volumen fue en aumento los dias de suba y fue a la baja los dias de baja,
Bien convalidando suba post PESA 
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
21.76 Up 0.91(4.36%) 4:02PM GMT-4
Egon escribió:
Esta es la original !!!!!
Impresionante Egon,.......ja ja ja,......ahora si a preparase para mañana,.......jnteresante jornada tendremos nuevamente,......y ni hablar si el SPX y el norte junto a Europa se acoplan,......junto al Oil,.........
-
new_zombie
Mañana seguimos el viaje, al menos hasta las 16:45hs...despues recortara unos puntitos lo ganado....cerramos bien verdes!!!!
Hoy le pusieron ALTA PARED en 12,3, la estan frenando......
Hoy le pusieron ALTA PARED en 12,3, la estan frenando......
simon1 escribió:Ja ja ja,...grande Egon,........ahora poneme las autenticas Nike Egon ,..tambien,.......que mañana vamos a necesitar varias,...dale,.......
Esta es la original !!!!!
Egon escribió:
usen estas mañanas, nuevo modelo, los cordones se atan solos, jajajajaj
Ja ja ja,...grande Egon,........ahora poneme las autenticas Nike Egon ,..tambien,.......que mañana vamos a necesitar varias,...dale,.......
aleelputero(deputs) escribió:igual que ayer..
Excelente Ale,......!!!!!!!!! Papelazo che,...............se viene la gran suba,......................................................!!!!
usen estas mañanas, nuevo modelo, los cordones se atan solos, jajajajaj
-
Enksillado
Enksillado escribió:hay hay hay hay..... la pisaron 3,4~3,8 .... y se les escapó la tortuga al final.....
O carnada para mañana?
Corrijo Ay! de expresión... no de verbo haber...
-
Enksillado
new_zombie escribió:Coincido, pero agregale que la bolsa es anticipacion y los gordos estan dos jugadas adelante del mercado, por ende no me extrañaria que empiecen a cargar ahora, provoquen rally y tomen ganancia cuando se bajan las tasas varios puntos o haya alguna noticia que el mercado este esperando.
hay hay hay hay..... la pisaron 3,4~3,8 .... y se les escapó la tortuga al final.....
O carnada para mañana?
oconner escribió:La local cerrando en maximos del dia.. En el adr se llevaron 100k en los ultimos 15 min..
http://invst.ly/1no4h.
Mañana si no se estrola el mundo... pampelazo sigue la gira me parece
ELLA ES UNICA !!!!!!!!