juanpablomj escribió:Quedo cara la local si no me falla mi calculo del CCL. Estoy en lo cierto no?
14,15 TS
14,15 YPF
14,36 APBR
14,29 GGAL
1,5% APBR vs TS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Quedo cara la local si no me falla mi calculo del CCL. Estoy en lo cierto no?
ElFantasmadelaB escribió:Hago una consulta a la comunidad...dado que yo solo me dedicaba a comprar acciones en el Merval, quería saber qué relación había entre el precio del NYSE, y el local??...cómo influye el dólar CCL???
Zarathustra escribió:Hay muchas páginas y diarios que marcan el CCL, no sabría sugerirte una por sobre otra. Y quedo cara, mas viendo el after y la local cerrando en 50.75 estamos casi con un ccl 14.47
CCL promedio de hoy 14.19
Stiffmesiter escribió:coincido como vos, espero q sea asi, ya que en dos dias se me fue mucha ganancia por la pelotudez que hice, ojala esta baja haya sido una toma de papeles de las manos grandes, para que la semana que viene vuele
cabeza70 escribió:la envolvente que dejo no es buen augurio.
ElFantasmadelaB escribió:Muchas gracias Don Zarathustra....y en qué página me puedo fijar la cotización del CCL????...como para hacer la cuenta y saber si la acción local quedó barata, cara o en línea???
Zarathustra escribió:APBR= (PBR x CCL) / 2 Para calcular con un CCL promedio de objetivo.
CCL real de este papel es (APBR/PBR) x 2
Por ende si afuera cerró 7.07y acá estaría cerrando en 50.5, nuestro CCL es de 14.28
Zarathustra escribió:Adentro, la veo adentro y la voy a seguir viendo adentro hasta poder largarla cuando supere los 10 verdes.
Stiffmesiter escribió:como la ven mañana?
ElFantasmadelaB escribió:Hago una consulta a la comunidad...dado que yo solo me dedicaba a comprar acciones en el Merval, quería saber qué relación había entre el precio del NYSE, y el local??...cómo influye el dólar CCL???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1671 invitados