ElFantasmadelaB escribió:Muchas gracias a todos.!!!..mis respetos a usted también.....ojalá la acción suba mañana....pero mientras tanto...en un rato..salgo para el templo!!
Ah sos Bostero... yo te quiero porque soy de Racing..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Muchas gracias a todos.!!!..mis respetos a usted también.....ojalá la acción suba mañana....pero mientras tanto...en un rato..salgo para el templo!!
oconner escribió:hoy vi que se registro el fantasma de la B. Mis respetos a ese muchacho. Gracias por todo hermano!!!!
elpipa escribió:Las últimas 2 velas + la de hoy en el dólar index indican algo...
Swap escribió:Pipita,
¿Quien se queda comprado c los datos de NFP pre-open y encima c el pedido de invalidacion de impeach?
Termina feo feo...
elpipa escribió:No pudo con los 7,30 antes y ahora con los 7,20...
Hub escribió:tranqui lupo, digo ruloman, no te pongas nerviosa
remontó lindo, la sigo viendo cara igual para el contexto de hoy
veremos que otra sorpresa nos da
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1760 invitados