APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
debajo de 7,1 puede ir a testear los 6,9...
anoche la Malcorra con fantino, dijo : los brasileros llegan al borde del abismo y no son loquitos
Hola Gente!
No les parece que hay poco volumen de esta en el merval? me suena a una caída un poco mentirosa ...
Primer post!
No les parece que hay poco volumen de esta en el merval? me suena a una caída un poco mentirosa ...
Primer post!
No vaya ser q la gorda al haber visto el abismo...se de vuelta y haga reformas y cosas impensadas hace meses!!!...mientras siguen destruyendo tradersssss
puede ser zoilo, pero mira el que entro hoy temprano pensando que se iba a 8 por la euforia que habia...
cabeza70 escribió:7,27 7,25 en el intra para que se termine de hacer con**...
Muchachos el AT en estos momentos no cuenta acá, todo depende de las movidas q se puedan dar en el senado y en una hipotética presidencia de Temer (temér???), tambien influyen las movidas de la corte (como hoy), si no fíjense ayer, q hasta se desacopló del petroleo y hoy también. IMHO.
y se hizo con** nomas...
Mamadera... PAPU tira las flechitas para que no termine en 3 de nuevo 
-
flipperjeeper
Hay que bancarse las bajas muchachos.
Hoy PBR batiò record de comitentes destruidas, terrible el que se quiera jugar de trader con PBR y todo brasil......
Muchachos hay una analista muy piola @pattie_jabbaz que hoy twteo " llevan a quebrar los 44.90 del oil para limpiar la plaza y nuevamente va arriba de los 45, lo demuestran los valores de XOM y UCO. 
Stiffmesiter escribió:muchisimo perdi, y mas ahora que se puso negativa, es asi, tendre que esperar, me mande una mala jugada, quizas salia bien y ahora estaba hablando como un campeon, pero no vendi en 51, compre en 53,75 y ahora esta negativa![]()
, igual para mi va a subir, no se le puede pegar el minimo del dia, asi que es lo que hay, mucha bronca pero buen, hay cosas peores, como ser muy nabo para vender y comprar mas caro
que mufa por DEUS!
vende todo quizás suba!
VALE esta 4%
mamitaaa 
a mi me salto el stop en 50,9 y entre luego en 51,3, pero bueeee
a mi me salto el stop en 50,9 y entre luego en 51,3, pero bueeee
hoy deberia haber una caida grande acá
muy mala esa noticia
muy mala esa noticia