APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vamos el hombro cabeza hombro invertido en el diario....lleve la 54
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Stiffmesiter escribió:muchisimo perdi, y mas ahora que se puso negativa, es asi, tendre que esperar, me mande una mala jugada, quizas salia bien y ahora estaba hablando como un campeon, pero no vendi en 51, compre en 53,75 y ahora esta negativa![]()
, igual para mi va a subir, no se le puede pegar el minimo del dia, asi que es lo que hay, mucha bronca pero buen, hay cosas peores, como ser muy nabo para vender y comprar mas caro
Te avise que tendrías tiempo.
7,27 7,25 en el intra para que se termine de hacer con**...
sino viene rebote en el intra desde aca se pone peligroso...ojaldre.
-
Stiffmeister
muchisimo perdi, y mas ahora que se puso negativa, es asi, tendre que esperar, me mande una mala jugada, quizas salia bien y ahora estaba hablando como un campeon, pero no vendi en 51, compre en 53,75 y ahora esta negativa
, igual para mi va a subir, no se le puede pegar el minimo del dia, asi que es lo que hay, mucha bronca pero buen, hay cosas peores, como ser muy nabo para vender y comprar mas caro 
elpipa escribió:El piso de la cuña pasa hoy x 7,31
Creo q hoy lo boletean
Veremos
A mí me da el piso de la cuña en 7,16.
- Adjuntos
-
- PBR 05-05.png (59.81 KiB) Visto 883 veces
elpipa escribió:El piso de la cuña pasa hoy x 7,31
Creo q hoy lo boletean
Veremos
Entonces?
El piso de la cuña pasa hoy x 7,31
Creo q hoy lo boletean
Veremos
Creo q hoy lo boletean
Veremos
No esta siguiendo el oil, a los botes...

HCH en el oil en grafo de 15 min
-
audiohobby
porque baja asi esta hija de pu....
, bueno hay que darse y pensar en frió como dice rulo y sola dara sus frutos !
..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-05-05 a las 12.29.46 p.m..png (600.59 KiB) Visto 1115 veces
-
- Captura de pantalla 2016-05-05 a las 12.30.08 p.m..png (228.28 KiB) Visto 1115 veces
-
- Captura de pantalla 2016-05-05 a las 12.24.10 p.m..png (186.39 KiB) Visto 1115 veces
MIGUEL ANGEL QUE PASA CON TWR,HOY EPERABAQUE SIGUIERA 
-
DiegoYSalir
Stiffmesiter escribió:sisi me apure, pero no quiero verla desde afuera, prefiero perder un 10 20% ahora pero ver a mis papeles subir a los 72 75 pesos cuando toque los 10 dolares, no me quiero perder eso y menos los 20 dolares, vere si en 10 vendo algo para intentar tener suerte si descomprime ahi un poco y volver a recomprar para volver a recuperar algo de mis acciones que perdi...que las habia ganado con tanto esfuerzo, dios q mala jugada hice esta semana, ojala sea muy up esto y sino, como dijo resero, no la veo por 3 años y a la mierd jaja, me esta haciendo mal esto, no me deja concentrarme en el laburo jaja.
la cuestion que como te fue saliendo ayer y volviendo a entrar?
digo en porcentajes , perdiste?
mucho?
yo no pego una si entro baja y al inversa, negra del ort0... hasta ahora la mejor que me esta saliendo con apbr es mantener y quiera o no quiera dejarla para el largo... los movimientos cortos me la repone siempre... hay papeles mas faciles... come, semi, semi es una papa se mueve a diario entre mas/menos 4%... es muy facil salir arriba y recomprar mas tarde pagando una sola comision... o al verre... con esta siempre me c0jen...