Stiffmesiter escribió:nono no me quejo resero, ya esta fue una decision que tome, mal vendi y listo, mala suerte, pero queria algun tipo de opinion de que harian ustedes, recomprar o esperar, igual si supieramos no estariamos hablando por aca jajaj, q se va a hacer, es muy problable que recompre, o alguna parte, y me quede liquido con otra por si baja
yo lo que le recomiendo pero decida usted, es que compre todo. porque ya hablamos mucho del atraso del papel y como se formo un combo para que destruya, tanto social, economico y politico. muchos le diran ya ganaste quedate conforme. yo le digo no se conforme, porque si usted hace guita eso le va a dar libertad en la vida y no lo van a forrear asi nomas. Si usted viene ganando y se bajo que problema hay en retomar un 6% arriba por ej., si usted va largo plazo y en vez de ganar un 300% ganara un 294% se da cuenta? A largo plazo no es diferencia. Si se baja del tren y no se sube en seguida, el tren toma envion y cada vez cuesta mas.
Yo a su edad compraria todo lo que tengo, me arriesgaria todo aca, no eso de un 10 % en cada lado, para ganar hay que meter todos los huevos en la bolsa si uno la ve bien, compro, espero y ni miro pantalla y si puede vaya lanzando pero con un precio de equilibrio mas alto. Y estando comprado, en el 2017 o 2018 volvemos a hablar, suerte en sus inversiones.