PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mas temprano que tarde para mi derogan la ley que le impide vender al FGS Anses, Macri quiere utilizar esos fondos trabados ahi.
Apenas se termine esta historieta de la Ley Anti Despidos que a lo sumo dura un par de semanas mas, van a volver con el tema de la Anses. Ya que le destraba PESA y tambien TECO.
Apenas se termine esta historieta de la Ley Anti Despidos que a lo sumo dura un par de semanas mas, van a volver con el tema de la Anses. Ya que le destraba PESA y tambien TECO.
-
hay una parte de pesa q es del fgs.. como iba a comprar esa parte los q dicen q la oferta de 1200 era por el 100% de pesa..
perdon si es una sandes lo q pregunto...
perdon si es una sandes lo q pregunto...
-
Esto se dió en el 2Q 2016, agarrense porque el trimestral que PAMP presentará en Agosto/2016 va a ser extremadamente horrible el resultado, va a traer una perdida de magnitud, ya que cuando se hacen estas operaciones siempre la compradora tiene un resultado extraordinario muy grande negativo.
Desde ahi depende como utilice los nuevos activos comprados dependerá si a largo plazo es negocion y revierte esa perdida, ya que la inversion hay que recuperarla y el monto se va a saber cuando presente el 2Q 2016 en Agosto.
De corto es UP, de mediano es muy Abajo, pero de Largo es UP.
Desde ahi depende como utilice los nuevos activos comprados dependerá si a largo plazo es negocion y revierte esa perdida, ya que la inversion hay que recuperarla y el monto se va a saber cuando presente el 2Q 2016 en Agosto.
De corto es UP, de mediano es muy Abajo, pero de Largo es UP.
-
BUEN DIA AMIGOS!!!
Si hoy confiormamos lo de ayer nos espera un muy interesante viaje a maximos....suerte para los comprados.....

Si hoy confiormamos lo de ayer nos espera un muy interesante viaje a maximos....suerte para los comprados.....

PESA ya es nuestra???? Es como leí que se compro por mucho menos ? $890.000.000?
Si es así....un solo camino

Si es así....un solo camino

A SUS MARCASSSSSSSSSSSSS.............................

Grande Poli,.....ja ja ja,...........y a prepararse amigo,.....que mañana,.......mañana es la semi-final,......ja ja ja,......te quiero ver en la largada OK,.....!!!!!!!!

POLI escribió:
jorgecal71 escribió:
amigo poli mañana habra que ponerse de estas para alcanzar al ADR !!!!! te mando un abrazo !!!
nike girls.jpg
jorge vos queres agarrar al ADR o a la niña ?, hacemos asi vos corre al ADR que yo le hago compañía a la niña, explicandole el futuro de Pampita, uyuyuy
ojota que vi a 2 una muy concentrada y se la veía con un físico muy trabajado,y la otra .... si preguntan por algun amigo para que la corras le digo que tendriamos que ir al surrrrrrrrr, jajajajaaj, abrazo

jorgecal71 escribió:
amigo poli mañana habra que ponerse de estas para alcanzar al ADR !!!!! te mando un abrazo !!!
nike girls.jpg
jorge vos queres agarrar al ADR o a la niña ?, hacemos asi vos corre al ADR que yo le hago compañía a la niña, explicandole el futuro de Pampita, uyuyuy

y,......mientra tanto Japon se sigue haciendo percha,.................... 

simon1 escribió:ya vas a pasar a Positivo,....!!! .tene paciencia nomas,...que Pampa esta muy pero muy atrasada,.......y tiene todo para salir nuevamente a buscar los maximos alcanzados,......y luego superarlos,.....a fin de año me contas,....!!!!!!
Gracias Simon1
Saludos

http://www.ambito.com/837938-adelmo-gab ... sa-portena
uy,....casi me olvidaba,........!!!
Mis felicitaciones a Adelmo,.........que grande,.......!!!!!!! me encanta,...........bien merecido señor,.....

uy,....casi me olvidaba,........!!!
Mis felicitaciones a Adelmo,.........que grande,.......!!!!!!! me encanta,...........bien merecido señor,.....

papota escribió:aumente la tenencia entrando a 11.55
quizás pueda hacer una ultima compra
sigo negativo en el promedio de compra
Saludos
ya vas a pasar a Positivo,....!!! .tene paciencia nomas,...que Pampa esta muy pero muy atrasada,.......y tiene todo para salir nuevamente a buscar los maximos alcanzados,......y luego superarlos,.....a fin de año me contas,....!!!!!!

Aca va un grafico diario.
Es basicamente lo que comentaba Davinci, bueno su analisis, yo no utilizo Ichimoku, pero si tengo trazada la Media Magica, que dio mejor desempeño en las ultimas mil sesiones (Realizada segun el segundo libro de Ale Romero, muy recomendable), con una estrategia de cruce de medias. Lo "Magico" es que hoy el precio cerro un centavo abajo de esa MM... CAUSALIDAD O CASUALIDAD???
RESUMEN:
STOCH: en sobreventa, con ganas de subir
HMACD: Achicando, se viene un posible cruce de medias.
DMI: +DI cruzo al -DI, el DX sigue en valores muy bajos.
EFI: por cruzar a positivo.
No hay divergencias alcistas.... lamentablemente
En fin, de mi parte espero el cruce de medias magicas en primera instancia y luego que pueda superar el gran muro de los $13,08 que tanto se resiste...
Una vez eso, creo que subira bien
Es basicamente lo que comentaba Davinci, bueno su analisis, yo no utilizo Ichimoku, pero si tengo trazada la Media Magica, que dio mejor desempeño en las ultimas mil sesiones (Realizada segun el segundo libro de Ale Romero, muy recomendable), con una estrategia de cruce de medias. Lo "Magico" es que hoy el precio cerro un centavo abajo de esa MM... CAUSALIDAD O CASUALIDAD???
RESUMEN:
STOCH: en sobreventa, con ganas de subir
HMACD: Achicando, se viene un posible cruce de medias.
DMI: +DI cruzo al -DI, el DX sigue en valores muy bajos.
EFI: por cruzar a positivo.
No hay divergencias alcistas.... lamentablemente
En fin, de mi parte espero el cruce de medias magicas en primera instancia y luego que pueda superar el gran muro de los $13,08 que tanto se resiste...
Una vez eso, creo que subira bien
- Adjuntos
-
- pamp.png (165.67 KiB) Visto 1193 veces
aumente la tenencia entrando a 11.55
Saludos
Saludos

simon1 escribió:tal cual Serrano,......mañana Pampa juega la semi-final,....!!!! si sale como esperamos,.......y rompe fuerte y el ADR va arriba de 22 greens y se para en 22,50,....mamadera,......ja ja ja,......
sumemosle que USA se prenda en la suba ,....que creo es lo que va a suceder por como estan pintando los futuros,......y ademas colabore el OIL,....como lo esta haciendo en estos momentos,...bien green,.....ja ja ja ,......belleza nene,......!!!