LPO (La Plata)Llevará el nombre de Tierra, Techo y Trabajo TTT

Gente que tiene MUCHO que explicar de actos d3lictivo$ , arman un partido....DIOS MIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:hace un rato Carlis Heller pregonando para se "acabe el linchamiento mediatico" ...![]()
da risa como salto del titanic este "banquero"...![]()
cada vez son menos...
adxrsi escribió:Que les pasa gorilas? están nerviosos por su gobierno? https://www.facebook.com/cabezadeterner ... 786202137/
verdolaga escribió:Osiris![]()
A mi lo que me angustia es que cada vez que salimos de un pozo y el pais inicia un ciclo de recuperacion al poco tiempo los gobiernos empiezan a gastar y emitir de manera desenfrenada. Vivimos la fiesta y luego caemos en otra crisis.
O sea... cuando sobra plata no se piensa en el futuro y cuando estamos en crisis tampoco se puede. El pueblo acompaña porque tiene dos mangos en el bolsillo y después putea porque tiene que pagar lo que antes le daban gratis.
Desde los 70 para acá vengo viendo lo mismo. Te hacen el verso progre pero se llenan los bolsillos (políticos, sindicalistas millonarios, todos verdaderos oligarcas). Nadie cuestiona a los políticos corruptos por miedo o por cinismo.
Se me hace muy difícil creer que podamos construir una sociedad justa y con oportunidades para todos. Hay recursos abundantes pero está todo armado para que unos pocos abusen del poder. Es un pueblo muy manso este.
No me quedan muchos cartuchos. No tengo muchas décadas para esperar.
Estoy tan amargado como mis conocidos kirchneristas que están empezando a abrir los ojos y ver que fueron usados como preservativos.
Eduardo69 escribió:Ley antidespidos:
A ver si le avisan a los diputados y a Massa que existe el seguro por desempleo.... para que joder a las empresas?
Si el gobierno es responsable del clima de negocios para generar empleo, si hay desempleados que los mantenga el estado! Si quieren que refuercen ese seguro pero no compliquen a las empresas privadas, que son las únicas que pueden emplear gente sin que sea costo para el estado!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1750 invitados